La China Suárez asistió al cumpleaños de una amiga antes de viajar a Turquía: “Las amo”
La modelo disfrutó de una noche junto a su círculo íntimo en Gardiner; las historias de Instagram que dieron qué hablar
3 minutos de lectura'

María Eugenia “La China” Suárez transita su vida entre la Argentina y Turquía. Su estadía en el país europeo se da por su noviazgo con Mauro Icardi, jugador del Galatasaray, que ingresó en la fase final de su recuperación para volver a las canchas.
Luego de que el futbolista y la modelo regresaran al país, la China Suárez decidió salir con sus amigas en la previa a un nuevo viaje a Turquía, donde se quedará durante varios meses acompañando al jugador y criando a sus hijos.

La cita se dio en el reconocido restaurante Gardiner, donde su amiga, Ivana Figueiras, festejó su cumpleaños. La modelo, empresaria y expareja de Sebastián Ortega invitó a la China a este lugar donde, meses atrás, protagonizó un escándalo con Wanda Nara.

Como acostumbra en estos casos, la modelo utilizó sus historias de Instagram para retratar lo que dejó la noche de este sábado, donde se la mostró sonriente ante las cámaras, disfrutando de un momento único con sus amigas antes de partir al Viejo continente.

En las instantáneas que reveló Suárez se deja entrever un sencillo outfit, ideal para una noche larga. Con una remera escotada blanca, la ex Casi Ángeles mostró una faceta más desenvuelta, mimetizada con los festejos de su amiga.
Entrada la madrugada en el boliche, Suárez posó junto a la cumpleañera en una postal que rápidamente llegó a las redes sociales y, también, publicó un video con el fondo musical del tema “Me rehúso” de Danny Ocean. “Esta era tu canción”, indicó la China, seguido de un emoji de un corazón de color amarillo.

Por último, la actriz replicó una foto de Agus Uslenchi, donde se muestra la unión de la China con sus amigas en una noche que se extendió hasta altas horas de la madrugada. “Las amo”, manifestó Suárez en lo que fue su última publicación de Instagram.
La picante indirecta de la China Suárez a Wanda Nara con sus hijas de por medio
Tras una acalorada discusión entre Mauro Icardi y Wanda Nara por el cuidado de sus dos hijas, María Eugenia Suárez quedó en el medio de la disputa. Justamente la ex Casi Ángeles, una vez que el futbolista logró su cometido, salió a pasear con las dos menores y las fotos no tardaron en aparecer en las redes sociales.
La primera instantánea que vio la luz fue la de Mauro Icardi y María Eugenia Suárez con las hijas de él en Gardiner. Dicho material fue revelado en la cuenta de X del Ejército de LAM.
La siguiente publicación, que tuvo a la China como protagonista, se ve a la modelo -sin Icardi- caminando por la vía pública junto a las dos menores en lo que fue tomado como una especie de chicana hacia Wanda.
Ante el material expuesto en las redes sociales, los seguidores especularon cuál pudo ser la reacción de Wanda Nara ante este hecho, debido a la gran enemistad que existe entre ambas, sumado a la aparición de Isabella y Francesca, las hijas de la reconocida conductora.
Otras noticias de María Eugenia Suárez
¿Qué dijo? Pampita participó de una publicidad y le tiró una indirecta a la China Suárez que no pasó inadvertida
Contundente. La reacción de la China Suárez al ver las fotos de la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
Puro lujo. La China Suárez celebró su primer aniversario con Icardi y el regalo que recibió generó rumores de compromiso
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado









