La confesión de Graciela Alfano que espantó a Jey Mammon: “Qué susto”
Este jueves por la noche, la actriz fue entrevistada en Los Mammones y realizó una misteriosa revelación que sobresaltó al conductor
2 minutos de lectura'

Graciela Alfano fue la invitada de lujo este jueves en Los Mammones (América) y habló de todo, hasta de los romances que tuvo con mandatarios argentinos. En un pasaje de la entrevista, la actriz lanzó una declaración que sorprendió al conductor Jey Mammon.
“Tuviste relaciones, por ahí momentáneas... Yo hablo de historias que vos contaste, con tipos que hay que estar. Tenés expresidentes”, insinuó Jey. “Tengo presidentes de acá”, le contestó Alfano. “Pero en ejercicio no”, indagó el conductor. “En ejercicio sí”, le confirmó la diva. “Ah, pero en aquel momento”, acotó Mammon, a lo que su invitada asintió. “No en este, ¡qué susto!” exclamó el presentador agarrándose el pecho.
“No, no, Alberto con todos los bolonquis que tiene lo único que falta es que le caiga Graciela Alfano en su vida”, bromeó. “Con ‘el turco’ estuviste”, señaló Jey, haciendo referencia al expresidente Carlos Menem. “Lo conocí en un primer momento, cuando era un caudillo con las patillas. A los seis meses se separa de Zulema y él, que estaba enamorado, me pide que me vaya a vivir con él a Olivos y yo no quería”, confesó la entrevistada.
“Es más, yo estaba casada con un funcionario de su gobierno y había tenido a mis chicos. No daba, era como una complicación, igual, ya lo dije mil veces: la fidelidad no ha sido mi fuerte. Yo perdí un juicio por infidelidad aunque las nuevas generaciones no lo puedan creer. No se usa más, lo perdí con mi ex, con el que estaba casada”, recordó la actriz. Para finalizar, hizo una reflexión: “Creo que estamos en un momento que hay que blanquear, creo que es demasiado fuerte que haya un virus que nos puede matar ahí afuera y encima estar careteando”.
Otras noticias de Programas de TV
¿Romance en puerta? Fabio Agostini de La casa de los famosos entró a Gran Hermano: así fue la reacción de los participantes
Nueva gala. Quién se fue de Gran Hermano este lunes 13 de abril
La historia la olvidó. La increíble vida de la estrella de Hollywood que fue pionera en la TV y nuera de un presidente de los EE.UU.
1Bafici 2026: películas para no perderse, producciones que pueden sorprender y novedades del cine argentino
- 2
Quién toca en el Movistar Arena hoy: todos los recitales de la semana del 13 al 20 de abril de 2026
3Rating de La peña de morfi: cómo le fue en el regreso a los domingos de Telefe
- 4
Malena Ratner: saltó a la fama con Disney, brilló en teatro con Florencia Peña y ahora protagoniza una jugada serie vertical








