La esposa de Sergio Lapegüe lo filmó desde afuera de la clínica donde está internado
3 minutos de lectura'

Sergio Lapegüe dio un paso más en su recuperación. El periodista, que se encuentra internado en la Clínica Juncal de Temperley por complicaciones en su cuadro de coronavirus, abandonó la sala de terapia intensiva para ingresar a una sala común. Y su mujer, Bochi, festejó la noticia con un video que publicó en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, la esposa del conductor de TN compartió la alegría de su recuperación con los seguidores del periodista. “Salió de terapia intensiva”, escribió sobre la imagen en la que se ve a Lapegüe desde la ventana del sanatorio mientras levanta su puño en señal de triunfo.
El viernes, Lapegüe contó que había abandonado el oxígeno y que podía respirar por sus propios medios. “Hola, amigos queridos. De a poco voy saliendo. Hoy es un gran día, desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado. Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos”, publicó en sus redes.
“Quería compartir este momento, después de 19 días de pelea contra el Covid. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar”, completó.
El periodista acompañó sus palabras con un video en el que expresó: “Creo que es viernes, dos de la tarde serán, más o menos. Terapia intensiva. Mis bolsitos... Me dan de alta de terapia intensiva. Que alegría. Voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que haya pasado casi 16, 17 días acá acostado”.

“Recién, el médico, que me hizo caminar un poquito, me dice: ‘Hace unos días estabas hablando con ‘el Barba’ y ahora estás caminando’. Gracias a Dios. Gracias”, finalizó.
El conductor, que se encuentra internado desde que regresó de sus vacaciones en República Dominicana, tenía previsto descansar algunos días en Buenos Aires antes de retomar su agenda laboral el primero de febrero. Pero sus planes cambiaron de forma drástica cuando comenzó a sentir dolor en el cuerpo, especialmente en la espalda, y a tener algunas líneas de fiebre.
Por esa razón, asistió al centro médico donde se le realizó un hisopado y, como se trataba de un paciente de riesgo por ser asmático, decidieron ingresarlo.
Otras noticias de Periodistas
"Una situación lamentable". Una periodista fue agredida por hinchas de Flamengo durante una cobertura por la final de la Copa Libertadores
"Una relación muy íntima". Fabiola Yáñez habló del vínculo de Alberto Fernández con Viviana Canosa
“Fue muy intimidante”. Nazarena Di Serio contó su desagradable experiencia con un acosador
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores








