La foto que confirma que Rihanna no viajó a Chile para ver el eclipse

Los rumores indicaban que la cantante había llegado al país vecino para presenciar el fenómeno astronómico
Los rumores indicaban que la cantante había llegado al país vecino para presenciar el fenómeno astronómico Fuente: Archivo
(0)
1 de julio de 2019  • 14:06

Nadie quiere perderse el eclipse solar total que se llevará adelante el martes 2 de julio y que podrá verse desde parte del territorio nacional y Chile. Por eso, varios famosos se trasladaron hacia los puntos claves desde donde el fenómeno podrá apreciarse en todo su esplendor mientras que otros, como Jimena Barón, dieron r ecomendaciones y hablaron sobre su impacto astrológico.

Según los medios chilenos, Rihanna se encontraba entre las estrellas que habrían viajado hacia el país vecino para disfrutar del eclipse pero el rumor fue luego desmentido por una foto que muestra a la cantante en el Reino Unido presenciando un partido del mundial de cricket. Durante las horas que duró la emoción por su llegada, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la visita inesperada de la intérprete de "Umbrella".

Entre otras celebridades que estarían en el país vecino debido al evento astronómico se encuentran, de acuerdo a La Tercera, Bill Gates; el empresario fundador del grupo Virgin, Richard Branson, y su amigo y guitarrista de Queen, Brian May así como también Mark Zuckerberg y el actor Robert Downey Jr.

Por primera vez desde 1947 este fenómeno, uno de los eventos naturales más espectaculares que se disfrutan desde nuestro planeta, se producirá en una franja que atraviesa la zona más poblada del país, cuando la Luna se interponga entre el Sol y la Tierra. El espectáculo se prolongará a partir de las 16.30 y durante algo más de dos horas. El eclipse será total en una banda de algo más de 100 km de ancho que atravesará tanto Argentina como Chile, pero podrá observarse de forma parcial (es decir, con el Sol cubierto menos del 100%) también en otros países sudamericanos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.