La foto hot de Alejandro Fantino: en la cama con su mujer y su Martín Fierro

Al finalizar la ceremonia, el conductor que se llevó el premio por su labor al frente de Animales sueltos, tuiteó una imagen con Miriam Lanzoni
(0)
19 de mayo de 2014  • 03:17

Alejandro Fantino se mostró muy emocionado al recibir el premio al mejor conductor del año por su trabajo al frente de Animales sueltos y no dudó en dedicárselo a su mujer, Miriam Lanzoni , quien lo miraba embelesada desde su mesa.

Poco tiempo después de finalizada la ceremonia, el presentador televisivo publicó una foto subida de tono en su cuenta de Twitter y escribió: "Hoy me duermo a las 9 de la mañana". En la imagen se puede ver que él y su mujer están acostados en la cama, sin ropa y apenas cubiertos por las sábanas, él sosteniendo la estatuilla y ella con una cara muy sugerente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.