La gran apuesta ganó el PGA y es la favorita para el Oscar

Los productores de La gran apuesta, Dede Gardner y Jeremy Kleiner, aceptando el premio
Los productores de La gran apuesta, Dede Gardner y Jeremy Kleiner, aceptando el premio Fuente: Archivo
La película de Adam McKay sobre la quiebra del sector inmobiliario se impuso sobre El renacido, En primera plana y Mad Max: furia en el camino
Milagros Amondaray
(0)
24 de enero de 2016  • 10:48

La carrera hacia el Oscar se volvió mucho más desconcertante. Repasemos: El renacido ganó mejor película y director en los Globos de Oro, En primera plana ganó mejor película en los Critic's Choice Awards y ahora La gran apuesta obtuvo el premio del PGA - el Sindicato de Productores -, el galardón más importante de todos. Teniendo en cuenta que quienes votan para los PGA son los mismos que después eligen sus favoritos para los Oscars, el film de Adam McKay es actualmente el que más chances tiene de ganar la estatuilla dorada el 28 de febrero, dado que también está nominado su director, su guión adaptado y su actor de reparto ( Christian Bale ).

En lo que respecta a otras categorías, los PGA destacaron a Amy como el mejor documental del 2015 y a Intensa-Mente como la mejor película animada. ¿Cómo sigue esta temporada de premios? Con el anuncio de los premios SAG el próximo domingo 30.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.