La guerra entre Amalia Granata y Josefina Pouso

La mediática y la modelo volvieron a cruzar fuertes acusaciones en la pantalla chica
(0)
18 de mayo de 2012  • 15:06

Todo empezó cuando la mediática Amalia Granata afirmó que Josefina Pouso mantenía encuentros "cercanos y ruidosos" en el que era su camarín, cuando ambas formaban parte de Un mundo perfecto .

La morocha no dudó en responderle. "Amalia estuvo más de un año y yo vi cosas. Una vez, Pettinato le metió la mano en las lolas y le dio un beso en la mejilla", dijo en el programa de Ángel de Brito, BDV .

Después de acusarse mutuamente de haber basado su carrera en favores sexuales, anoche, Granata volvió a atacar a la modelo, en Antes que sea tarde , programa en el que trabaja junto a Guillermo El Pelado López.

Semidesnuda e irónica, la rubia disparó: "No estoy a su nivel intelectual. Soy sólo un cuerpo bonito, una rubia tonta. No le puedo contestar a ella que es tan inteligente. Igual, le dicen 'piernas', no 'cerebro'."

Y agregó en referencia a la participación de Pouso en la próxima edición de Bailando : "Me alegra que gracias a mí la haya contratado el programa que tanto buscaba. Porque va a bailar gracias a que tuvo cinco minutos de cámara diciendo mentiras."

La pelea parece no tener fin. Hoy, Josefina opinó otra vez sobre el tema. "Me cansé de que me esté acusando. Tengo 34 años y estoy empezando a ser conocida por el laburo de hormiga que vengo haciendo. Me parece bastante básica y sus acusaciones no tienen asidero. Cuando estaba en Un mundo perfecto le tenía cierto temor porque era más inexperta, pero ahora me da más lástima que otra cosa", sostuvo la modelo en diálogo telefónico con Informadísimos .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.