La impresionante transformación de Jared Leto en el Guasón, en el primer trailer de Suicide Squad

Se dio a conocer el primer trailer de la película que llegará a los cines el año que viene
(0)
14 de julio de 2015  • 11:42

Desde los primeros días del rodaje de Suicide Squad que se están filtrando imágenes de cómo se verán los protagonistas caracterizados como los míticos superhéroes y villanos de los comics. Pero es ahora que se da a conocer el primer trailer.

Suicide Squad es la segunda parte de un doble golpe que piensa dar Warner Bros. El primero es Batman vs. Superman: Dawn of Justice , que se estrenará el 25 de marzo del año que viene, en el que se verá al Batman de Ben Affleck , la Mujer Maravilla de Gal Gadot y a Superman. Cinco meses después, el 5 de agosto, se estrenará Suicide Squad, que tiene en su elenco a Margot Robbie como Harley Quinn, Ben Aflleck nuevamente como Batman, y la frutilla del postre es Jared Leto como el Guasón, en una caracterización que fue calificada por algunos medios como "brutal". Les dejamos el video con las primeras imágenes para que saquen sus propias conclusiones mientras esperamos el estreno en la Argentina del film, previsto para el 4 de agosto del 2016.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.