La increíble nueva propuesta de entretenimiento del servicio de TV y streaming más importante del país
El nuevo producto es ahora personalizable ya que se adapta a las necesidades de cada usuario; incluye dos suscripciones intercambiables cada 30 días que son contratables en su versión 100% digital o con deco.
4 minutos de lectura'
Este ecosistema de productos redefine el consumo de cultura y entretenimiento. Se adapta a cada gusto y preferencia, y ofrece desde una experiencia de entretenimiento completa con contenido en vivo, películas y series, hasta una opción flexible que permite intercambiar dos suscripciones cada 30 días.
Concretamente, ofrece más de 40.000 horas de contenido a demanda; más de 1300 series, estrenos recién salidos del cine con récord de vistas; las aplicaciones de streaming más elegidas por el público; el deporte y contenidos de tv lineal en real time con la posibilidad de encontrar, vivir y revivir cada uno de esos momentos.
Es la nueva propuesta de Flow+, el servicio de TV y streaming de Telecom Argentina que ha evolucionado para ofrecerles a sus clientes nuevas opciones de contratación y entretenimiento.

Flow+ incluye TV en vivo, películas y series, shows de música y deportes, e incorpora, además, la novedad que permite elegir 2 suscripciones y cambiarlas cada 30 días, manteniendo siempre el mismo abono. De este modo, Flow+ llega para revolucionar la experiencia de entretenimiento, desarrollando un servicio flexible, intuitivo e innovador.
“Nuestro desafío es seguir impulsando la innovación en Flow todos los días, tanto con ofertas disruptivas e integradas a nuestra plataforma, como con la más amplia y diversa propuesta de contenidos de calidad”, sostiene Silvana Cataldo, Business Owner de Entretenimiento de Flow.
Un servicio a la medida de cada cliente
Entre las suscripciones disponibles se encuentran Pack Fútbol, HBO pack, Disney+ plan premium y Universal+ para que los usuarios puedan tener todas sus plataformas favoritas unificadas en una sola factura. Y además el proceso de selección y cambio de suscripciones se realiza de forma ágil y autogestiva desde la app o la web de Flow.
El plan también incluye acceso a + de 150 canales de TV en vivo, + de 6500 títulos de películas y series –con la posibilidad de alquilar películas a precio diferencial–, shows de música, deporte y todo el contenido de Paramount+. Además, permite crear hasta 5 perfiles, y disfrutar de las funcionalidades como pausar y grabar programas en vivo, reiniciar un contenido ya comenzado y retroceder la guía de TV hasta 24 horas.
Flow+ se puede contratar con decodificadores Android TV, ideales para maximizar la experiencia de uso en el hogar. También, está disponible en su versión 100% digital, sin necesidad de deco ni instalación, y es compatible con Smart TV, PC, celulares y tablets, para que cada usuario elija cómo y dónde disfrutar de su contenido.
Flow y la producción nacional
Desde su lanzamiento en 2016, Flow apostó a la producción nacional y estrenó más de 60 títulos entre los cuales se encuentran los últimos lanzamientos Cris Miró, Ella y Viudas Negras; La Mente del Poder y Un León en el Bosque. Y continúa ampliando el vertical de música con transmisiones en vivo con los festivales y shows más importantes del país.
Se pueden revivir además todos los espectáculos del primer semestre de 2025: el streaming del festival Lollapalooza Argentina, Quilmes Rock y artistas como Duki y Paulo Londra, y los shows como Los Piojos, Diego Torres y más.
De esta manera, sigue posicionándose como un súper agregador que incorpora, produce y transmite en un mismo lugar, contenidos de calidad y alto interés para su público entendiendo que la diversidad del catálogo es fundamental para estar a la altura de los gustos y preferencias de los usuarios.
Más información https://www.flow.com.ar/flow-plus
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores





