La infracción de tránsito que cometió Mauro Icardi para esquivar a la policía tras su visita al Chateau Libertador
El jugador del Galatasaray tendrá que pagar una abultada multa y podría quedar imposibilitado de manejar por tiempo indeterminado en el país; todos los detalles en la nota
3 minutos de lectura'

Este viernes, Mauro Icardi protagonizó un escandaloso episodio en el Chateau Libertador, el edificio en el que vive Wanda Nara y sus hijas. Tras reencontrarse con las menores en el colegio, luego de más de dos meses sin verlas, el jugador del Galatasaray las llevó hasta la propiedad ubicada en el barrio de Núñez para que dejaran a cuidado de su madre sus mascotas, ya que él no querría hacerse cargo de los animales.
Pasados algunos minutos y al ver que Francesca e Isabella no bajaban, según reveló Ángel De Brito, el futbolista le pidió a la seguridad del lugar que lo dejaran pasar y subió a buscar a las niñas. Esto generó una violenta discusión con Wanda Nara, de la que se hicieron eco todos los vecinos. La cosa escaló a tal nivel que se apersonó en el lugar la policía de la Ciudad de Buenos Aires y el SAME.
Entre gritos y sollozos, las menores pidieron quedarse con su mamá, por lo que las fuerzas armadas le solicitaron a Mauro Icardi que se retirara del lugar, quien accedió gracias a la intervención de su ahora exabogada, Elba Marcovecchio. Muy enojado por la situación y perseguido por la prensa que rodeaba el lugar, el ex jugador de la selección argentina se subió a su auto y salió en contra mano por la calle Guayra.

Esta falta grave quedó grabada por las cámaras, por lo que, según la Dirección General de Administración de Infracciones (DGAI), podría tener que abonar hasta $1.398.000 de multa. La suma puede ir en aumento si se le agregan otras agravantes como pasar semáforos en rojo o poner en peligro la vida de otras personas. Como iba acompañado de su letrada, se podría determinar que quede inhabilitado para conducir por tiempo indeterminado.
Por lo pronto, el periodista experto en casos policiales, Mauro Szeta, informó a través de su cuenta oficial de X que el deportista fue imputado por hostigamiento agravado y la fiscalía pediría que se le prohíba el contacto con sus dos hijas, Francesca e Isabella. Sin embargo, no existe una orden de detención contra Icardi, como se especuló en algunos medios, y Wanda Nara tendrá que declarar sobre lo sucedido la semana próxima.
Además, se supo que la Justicia comenzará a investigar si Mauro, además del hostigamiento verbal y físico, cometió el delito de violación de domicilio. Para ello, se tomarán como pruebas de lo sucedido la palabra de los oficiales presentes la noche del viernes en el Chateau Libertador, del personal del SAME, las empleadas domésticas de Nara y demás involucrados en la escandalosa escena.
Otras noticias de Celebridades
"Causé dolor". Anthony Hopkins celebró 50 años de sobriedad y recordó un oscuro episodio que protagonizó por el alcohol
“Qué lindo fue”. Tini Stoessel compartió un álbum en bikini y encendió las redes con su cambio físico
"Codicia y desapego". Araceli González compartió fotos inéditas de su juventud y reflexionó sobre el paso del tiempo
1Rosalía, de nuevo enamorada: quién es Loli Bahía, la modelo que recibió el año nuevo con ella en Río de Janeiro
2Julio Iglesias fue acusado de agresiones sexuales por dos exempleadas de sus mansiones en el Caribe
3La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, por dentro: curiosidades, perlitas y lo que no se vio del reestreno de ambos programas
4Entradas para BTS en Argentina 2026: qué se sabe y cuánto salen









