La insólita razón por la que María Valenzuela tiene un yeso en una mano
La actriz confesó que uno de sus hobbies durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus le provocó una condición médica
2 minutos de lectura'

María Valenzuela sorprendió al aparecer con un yeso en su mano derecha en un ciclo televisivo y generó la risa de los presentes al contar qué fue lo que le sucedió. Además de ser actriz, Valenzuela tiene otras aficiones que le provocaron una tendinitis.
Este martes, la artista estuvo como invitada en Intrusos (América TV), donde hizo un repaso de su carrera y habló sobre su próxima obra teatral, Eva y Victoria, en el Teatro Multiescena. En un momento del programa, los conductores quisieron saber qué le había sucedido en el brazo y Valenzuela confesó: “Esto es parte de la pandemia”. Luego, aclaró que no fue producto de una caída, sino de un pasatiempo.

“Un año y medio sin salir. Yo juego al SuperCity en Facebook, que es un juego donde hay que armar una ciudad”, explicó la actriz, quien comenzó a mostrar con el brazo cómo jugaba. “Fue un año y medio dándole al mouse, jugando”.
Luego, entre risas, contó que ya está en el nivel 206, dando a entender que había pasado mucho tiempo frente a la computadora. “El dedo me dijo: ´Nena, pará un poco con el mouse. Basta’”. Y remató: “Así que tengo una tendinitis”.
Otras noticias de Celebridades
Video. La furia de Karina La Princesita en pleno show: "Ay, no se animó, pensé que ibas al frente"
Luces y sombras. Se casó con la mejor amiga de su mamá, echó a perder el gran trabajo de su vida y renació detrás del volante
"Causé dolor". Anthony Hopkins celebró 50 años de sobriedad y recordó un oscuro episodio que protagonizó por el alcohol
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad







