La madre de Rocío Oliva habló de la detención de su hija: "Estoy nerviosa, angustiada"
En Radio 10, Mónica contó cómo viven este complicado momento
1 minuto de lectura'
La situación se vuelve cada vez más complicada para Rocío Oliva . Ayer a la tarde, la ex pareja de Diego Maradona fue detenida cuando llegó a Ezeiza y pasó la noche allí en una dependencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). En tanto, la madre de la blonda está muy preocupada por su hija. "Está mejor, hay cosas que no comprende. Estoy tan nerviosa, tan angustiada", dijo Mónica, entre sollozos, a Radio 10.
Luego contó cómo pasó su hija la noche: "Estuvo en un cuartito, no estuvo en un calabozo. No la esposaron nunca. Yo hablé con ella, fueron amables. Le dieron de comer, yo estaba preocupada por eso (...) Yo tenía el número de ahí para comunicarme... Estaba yendo a Ezeiza y ella me dijo que no fuera".
Algunos dicen que mientras se producía la detención de Rocío, El Diez estaba con Verónica Ojeda, su hijo Diego Fernando y su padre mirando la televisión y siguiendo de cerca este tema. Luego de quedar privada de su libertadpor la acusación que le levantó el futbolista por robo y el pedido de captura internacional desde Emiratos Arabes, la blonda está a la espera de que la liberen.
El abogado que representa a Oliva, José Vera, aseguró que presentó todo los papeles para pedir la excarcelación de su cliente, pero que todo está en manos de la Justicia. ¿Qué pasará? ¿La extraditarán a Emiratos o la dejarán en libertad?
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
- 3
Quién es Heidi Klum, la modelo y presentadora del Sorteo del Mundial 2026
4Rocío Marengo fue mamá y presentó a su bebé con un emotivo video





