La megaestrella de Disney Channel Raven-Symoné y Miranda Pearman-Maday se casaron en una ceremonia íntima
1 minuto de lectura'

Íntimo, de bajo perfil, pero con un alto impacto para el colectivo LGTBIQ. Recordada por sus papeles para el público infantil, la actriz Raven-Symoné (34) y su pareja Miranda Pearman-Maday se casaron en el Mes del Orgullo.
Para la ocasión, Raven lució un sobrio traje azul sobre el que se destacaban sus dreadlocks con los colores de la bandera del arco iris, la creación de Gilbert Baker. Por su parte, Maday lució un elegante traje color marfil. Juntas, las recién casadas compartieron una imagen del tatuaje que simboliza su unión: sus iniciales, 'R' y 'M'.
"Me casé con una mujer que me entiende, tanto en la tristeza como en la alegría, desde el desayuno hasta la medianoche, desde el escenario hasta el hogar. Te amo señora Pearman-Maday", escribió la artista.
El catering del reducido festejo estuvo a cargo de otra celebridad del mundo de Hollywood. En su cuenta de Instagram, la coreógrafa y productora ejecutiva de Grey's Anatomy Debbie Allen (70) posteó un collage con imágenes de la boda y el menú que preparó para el festejo.
Ver esta publicación en InstagramI was the caterer for guess who’s wedding...[R][R][R][R]
Una publicación compartida de Debbie Allen (@therealdebbieallen) el
Luego de su posteo inicial y, después de transcurridas algunas horas de la celebración, Raven volvió a subir contenido en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, para agradecer los saludos y las muestras de afecto recibidos. "Muchas gracias por los saludos, nos llenaron el corazón. No los voy a bombardear con demasiadas fotografías, pero pronto tendrán más noticias", escribió.
- 1
Tras la muerte de su madre, Mario Pergolini agradeció el cariño recibido en medio del dolor: “Han sido muy respetuosos”
2El desgarrador testimonio de Martin Short tras la muerte de su hija
3Stanley Tucci: la dura historia de sus antepasados, su obsesión por Italia y el deseo de visitar la Argentina
4El tenso momento entre Nati Jota y el biólogo Estanislao Bachrach: “Cualquiera dice cualquier pelotudez”






