La noche en que Fabio Alberti y Alfredo Casero durmieron con un pato, un conejo y una gallina

El actor hizo un recorrido por su carrera, personificó a Coty Nosiglia y dijo que no hay temas prohibidos para hacer humor
(0)
22 de febrero de 2017  • 22:27

En Bloody Mary estuvo el actor y humorista Fabio Alberti; recordó los primeros proyectos junto con Alfredo Casero , habló de la televisión actual y consideró que no hay temas prohibidos para hacer humor.

La noche en que Alberti y Casero durmieron con un conejo, un pato y una gallina

02:31
Video

Alberti remarcó la importancia de autogenerar los proyectos propios. "Estoy todo el tiempo pensando proyectos nuevos", reconoció y luego recordó los primeros encuentros con su compañero de Cha cha chá: "Con Casero nos conocemos de casualidad", afirmó.

El actor se refirió a las nuevas generaciones en el humor y recalcó: "En humor no veo nada nuevo, estoy esperando nuevas camadas que hagan algo distinto a lo que hacíamos nosotros" y subrayó: "Hacer humor sin malas palabras es un desafío".

Coty Nosiglia habló de actualidad

01:33
Video

Más temprano, Coty Nosiglia habló de temas de actualidad, dio consejos de belleza y confesó qué famoso la invitó a salir.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.