La China Suárez compartió su original técnica para calmar a su hijo Amancio Vicuña

Eugenia Suárez mostró una técnica muy particular para dormir a Amancio, su bebé de dos meses y medio
Eugenia Suárez mostró una técnica muy particular para dormir a Amancio, su bebé de dos meses y medio Crédito: Instagram
(0)
10 de octubre de 2020  • 12:05

Eugenia Suárez volvió a ser mamá el 28 de julio último. Hace dos meses y medio nació Amancio Vicuña, por lo que todavía se mantiene muy cercana al niño de forma permanente. En las últimas horas, la actriz compartió un video en el que se la vio hamacando al niño para que se duerma, mientras continúa con su rutina habitual.

Días atrás, Suárez fue la protagonista de una polémica vinculada con su maternidad. La pareja de Benjamín Vicuña publicó una foto en bikini en la que se podía ver la marca que dejó la cesárea sobre su abdomen. "Se asoma la cicatriz de la cesárea, la amo", escribió Suárez sobre la foto.

A raíz de esa publicación, la organización Mujeres que no fueron tapa, que analiza la representación de la mujer en los medios de comunicación, compartió una publicación en la que se refirió al posteo de Suárez.

"Cada vez que una mujer que es visible mayormente por encajar en el standard de belleza atraviesa un parto, inmediatamente los medios y ellas mismas comienzan a bombardearnos con imágenes de sus cuerpos 'recuperados', casi como si nada hubiera sucedido", dice el posteo de Lala Pasquinelli, referente de la organización.

La publicación de la "China" Suárez que generó polémica
La publicación de la "China" Suárez que generó polémica

Ahora, la "China" compartió un video en el que hace actividad física sobre una bici fija mientras intenta hacer dormir a Amancio. "Quiero el premio a la mejor alumna", escribió, en referencia a la constancia que demuestra a su entrenador. En las stories que publicó la actriz, se ve cómo hamaca el cochecito de su hijo menor mientras pedalea.

Además de Amancio, Suárez es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia Vicuña, la primera hija que tuvo con el actor chileno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.