El 29 de septiembre, el documental escrito y dirigido por el ex Pink Floyd se estrena en las salas del mundo y Argentina
1 minuto de lectura'
Roger Waters The Wall llega a los cines mundiales. El documental cinematográfico escrito y dirigido por Roger Waters y Sean Evans registra la multitudinaria gira The Wall Live (que tuvo lugar entre 2010 y 2013), que contó con un montaje escénico y un sonido envolvente sin precedentes en la historia de la música.
El martes 29 de septiembre se proyectará en las salas Showcase de Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Córdoba y Rosario con funciones adicionales el 2 y 3 de octubre. El viernes 9 de octubre también se prodrá ver en salas de Belgrano, Norcenter, Córdoba y Rosario.
Para capturar la esencia íntegra de la gira The Wall Live Tour se utilizó tecnología de punta digital y sonora: se filmó en 4K y se mezcló con Dolby Atmos. La gira desplegó en escena la épica del disco doble que se editó en 1979, y llegó a la Argentina en marzo de 2012 para ofrecer una seguidilla histórica en el Estadio River Plate. La película incluye material inédito de esa gira y el registro de una conversación entre Roger Waters y Nick Mason.
Notas relacionadas
Gilmour lanza un disco conceptual
1Quién se fue de MasterChef ayer, lunes 23 de febrero
2Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida
- 3
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
- 4
Fey: la decisión que la alejó un tiempo de los escenarios, su fuerte vínculo con la Argentina y la vida después del boom de los 90






