La primera foto de Barby Silenzi tras su separación de El Polaco

Barby Silenzi revolucionó las redes tras su separación con El Polaco. Imagen: Instagram
Barby Silenzi revolucionó las redes tras su separación con El Polaco. Imagen: Instagram
(0)
23 de diciembre de 2020  • 09:20

¿Separados o juntos? La relación entre El Polaco y Barby Silenzi todavía no queda clara para muchas personas de su entorno. Mientras que ella confirmó la separación de ambos mediante mensajes de texto con Ángel de Brito, por su parte el cantante de cumbia aseguró que continuaban apostando al amor.

"No estamos en guerra, pero sí nos separamos. Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste", fue lo que le dijo ella al periodista de espectáculos en LAM. Así, se habría dado por confirmado el fin del amor. Además, según aseguraron en el programa, la modelo habría dejado la casa de Berazategui y llevado sus cosas a su departamento de soltera.

Paralelamente, El Polaco hizo frente a los rumores de su romance con Sofía Pachano y la supuesta ruptura compartiendo una foto de ambos con un mensaje conciliador. "Seguimos apostando al amor... gracias a todos por preocuparse y preguntar", relató.

Pese a la confusión en el ambiente, Barby no aclaró ninguna nueva situación pero arrojó indirectas con sus últimas publicaciones en la red. "Así", escribió en dos postales de ella luciendo una bikini de manera sensual. En cuestión de horas superó los 120.000 Likes y recibió cientos de mensajes con preguntas sobre su relación con el autor de Deja de llorar, pero sin embargo todavía no volvió a pronunciarse al respecto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.