La reacción de Camila Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister
La influencer analiza nuevos pasos legales tras la decisión de la Justicia de que la discusión de la causa se traslade a Inglaterra
3 minutos de lectura'

En las últimas horas, Camila Mayan recibió una noticia poco alentadora con respecto a la causa que le inició a Alexis Mac Allister, en la que le reclama una compensación económica por los cinco años que vivieron juntos en Inglaterra, mientras su expareja desempeñaba su carrera como futbolista en el Brighton & Hove Albion de la Premier League. La justicia argentina trasladó el reclamo de la influencer a los Tribunales de Reino Unido, por lo que deberá analizar cuáles serán sus nuevos pasos legales.
Luego de conocerse la noticia, la joven fue consultada al respecto en diálogo con A la tarde (América TV). “Todo bien, estamos viendo qué hacemos ahora”, comenzó y aclaró que aún existen otras instancias legales: “No necesariamente hay que ir directamente a otro país... Voy a ver qué hago”.
En lo que respecta al fallo, manifestó que la decisión no fue inesperada para ella. “Es más de lo mismo”, afirmó. Además, destacó que los procesos judiciales suelen prolongarse en el tiempo, por lo que la demora en la resolución no le resultó extraña. Sobre la posibilidad de que el futbolista tuviera contactos en el sistema judicial, respondió: “No tengo forma de saberlo. No tengo acceso a esa información. Quizás la otra parte sí tenga conexiones. Deberían preguntarles a ellos, yo no tengo conocimiento al respecto. Nunca me involucré en esas cuestiones y no lo hago ahora”.

La integrante de Patria y Familia, ciclo de streaming que se transmite en Luzu TV, negó haber sido quien filtró la noticia sobre la nueva relación de Mac Allister con Ailén Cova, a quien se la conocía por ser la mejor amiga del mediocampista. “No fui yo... La noticia salió en otro lado y yo me enteré por la tele como todo el mundo”, aseguró.
Y agregó: “No soy yo la que anda contando cosas a la prensa, así que me toca a mí lidiar con todo esto”. En cuanto a los señalamientos que la tildan de “mediática”, sostuvo: “Eso les conviene a ellos decirlo”.

Cabe recordar que después de la ruptura, la cual ocurrió tras del triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, Mayan señaló que no tuvo contacto con Mac Allister y que todavía está espera que le devuelva algunas de sus cosas que quedaron en Inglaterra. “No puedo reclamar eso en la Justicia”, aseveró y completó: “Cada uno tendrá que vivir con su conciencia”.

Mientras Camila recibía este martes la noticia del revés judicial, Mac Allister se preparaba para asistir, junto a su flamante novia, al casamiento de Kevin Mac Allister, uno de sus hermanos. A través de su perfil de Instagram, en donde acumula 162.000 seguidores, la pareja del futbolista lució su embarazo con un atuendo de la diseñadora argentina Jotti Harriague y se llevó todas las miradas.

Se trató de un vestido al cuerpo color bordó con una caída fluida y que además de estilizar su figura dejaba a la vista su pancita. El delicado atuendo lo complementó con joyas de Swarovski, el pelo suelto con ondas suaves y un maquillaje natural, en tonos cálidos. Por su parte, el futuro papá portó un traje esmoquin negro y camisa blanca.
Otras noticias de Celebridades
Emotivo posteo en redes. La profunda tristeza de Benja Rojas en la gira de Erreway: “Hoy me toca despedirte desde lejos”
Inesperado. Brad Pitt dio a conocer cuál es la única película que se arrepiente de hacer
¿Evita la prisión? Caso William Levy: el acuerdo judicial al que accedió el actor cubano tras su arresto en Florida
- 1
Nicolás Vázquez anunció su separación de Gimena Accardi tras 18 años juntos
- 2
La explosiva razón que dio Yanina Latorre sobre la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi: “Uno de los dos se enamoró...”
- 3
El descargo de la actriz chilena señalada como la tercera en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
- 4
Qué pasó con Nico Vázquez y Gimena Accardi