La reacción de Candelaria Tinelli al enterarse de que se vende carne de caballo en las carnicerías
Ella no come carne y es defensora de los animales, enterate qué dijo
1 minuto de lectura'

Para Candelaria Tinelli no hay nada peor que una persona que maltrate a los animales. Pero hoy demostró más indignación ante la novedad en algunas carnicerías: la carne de caballo.
"Hay que estar muy mal de la cabeza. Ya nada me sorprende. Qué triste por favor", escribió desilusionada en su cuenta de Twitter.
No por nada en su perfil en las redes, una leyenda reza: "Amaré a los animales hasta que mi corazón se detenga".
Hay que estar muy mal de la cabeza. Ya nada me sorprende. Qué triste por favor. pic.twitter.com/tGBHZWrTRn&— Candelaria Tinelli ? (@candetinelli) 12 de abril de 2016
La venta de carne equina no es algo nuevo, hasta febrero de 2015 había seis frigoríficos dedicados a ese rubro más que nada para exportación. El negocio ha aumentado en los últimos años. "Entre enero y noviembre de 2014 se exportaron 15.267 toneladas por US$ 56,8 millones, pero se estima que hay otro tanto de ventas al exterior no declaradas", informaba La Nación en febrero de 2015.
Sea como fuere, nuestra querida chica tatuada fue la primera en opinar desde las redes sobre esta tendencia. ¿Quién de los famosos se le sumará?
1Cómo vivió Mirtha Legrand las horas previas a su cumpleaños: un reencuentro, un detalle en la vajilla y un premio
2Mario Pergolini opinó sobre el “paro del fútbol” anunciado por la AFA: “Es loco que todos se alineen”
3Se reprograma MasterChef: por el debut de Gran Hermano, el reality de cocina cambia de horario
4Salvador, el thriller español de Netflix de 8 episodios que es un boom internacional y que está entre lo más visto de la plataforma






