La romántica dedicatoria de Juliana Awada a Mauricio Macri en el Día de San Valentín

(0)
14 de febrero de 2019  • 17:38

Hoy es el Día de los Enamorados, y Juliana Awada no quiso mantenerse al margen de los cientos de mensajes que circulan entre los tortolitos de las redes sociales. Por eso, publicó una tierna dedicatoria a Mauricio Macri en su cuenta oficial de Instagram. En la foto compartida en la red social, la primera dama posa sonriente mientras su marido la besa en la mejilla. La imagen está solamente acompañada por el emoji de un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

El 14 de febrero resultó ser un momento propicio para reflejar que el romance en la pareja aún perdura como hace nueve años, cuando iniciaron su relación sentimental. Quienes conocen mejor a Macri aseguran que el Jefe de Estado encontró en Awada un respaldo de armonía y un blindaje al estrés producto de sus responsabilidades como Presidente. El amor entre ambos se consolidó con el nacimiento de Antonia, la hija en común del matrimonio, en el 2010.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.