La solitaria vida de la ex novia de Marcelo Tinelli, Sol Calabró

La joven mantiene su perfil muy bajo y continúa trabajando en Ideas del Sur
ChichiMento
(0)
26 de septiembre de 2013  • 00:00

Desde que Sol Calabró se separó de Marcelo Tinelli en julio del año pasado tras siete meses de relación , se especuló con la posibilidad de que la morocha se desvinculara de Ideas del Sur, empresa donde trabaja como empleada en el área comercial. ¿El motivo? Según pudo saber Personajes.tv , la chica que apareció en algunas tapas de revista de actualidad cuando compartió parte del verano en Punta del Este junto al conductor no aguantaba la constante persecución de la prensa. Primero, para que hablara de su llamativa e inesperada separación , y luego, para que opinara sobre la sorpresiva nueva pareja de Marcelo, Guillermina Valdes.

Pasó sólo un mes entre el fin del romance con Sol y el anuncio del nuevo noviazgo del conductor televisivo , y eso dejó a Calabró devastada. "La realidad es que Sol la pasó muy mal. Todo el tiempo escuchando el radiopasillo que se generó en la empresa luego de que Marcelo se comenzó a mostrar junto a Guillermina. Imaginate que era una situación bastante complicada", aseguró un compañero de trabajo a Personajes.tv.

"Ella es muy solitaria acá dentro. Sólo se habla con Claudio Salomone (excuñado de Marcelo Tinelli) y con dos personas más de la misma área en donde trabaja, no es una chica muy sociable que digamos", continuó la misma fuente.

"Sol la pasó muy mal. Todo el tiempo escuchando el radiopasillo que se generó en la empresa luego de que Marcelo se comenzó a mostrar junto a Guillermina".

Meses después, mientras el romance entre Tinelli y Valdes se afianzaba, el apellido Calabró paso a un segundo plano. La palabra "traición" comenzó a tomar protagonismo cuando el conductor y la modelo blanquearon su romance . Ella era nada más y nada menos que la expareja de su ¿amigo? Sebastián Ortega. Quienes se cruzan con Sol dentro de la empresa aseguran que la morocha aún sigue un tanto depresiva por la situación que le tocó vivir y por todo lo que se dijo en la prensa cuando se comentó que los hijos de Marcelo no la querían como pareja de su papá. Pero al mismo tiempo tiene un leve alivio ya que el conductor este año no tiene planeado volver a la televisión. "Por más que no se cruzaba todo el tiempo con él, es difícil vivir con semejante fantasma y más cuando no lo superaste", finalizó esta misma persona que prefiere no dar a conocer su nombre. Si actualmente Sol está en pareja es muy difícil de saber ya que no habla de su vida privada. Sí se la puede ver todas las mañanas ingresando sola a Ideas del Sur y retirándose de la misma manera, sin la compañía de nadie.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.