La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas

(0)
15 de diciembre de 2018  • 00:13

A dos días de la final del popular reality musical, la noche de viernes dejó como finalistas a dos nuevos participantes de La voz argentina . El programa comenzó con un combate entre Juliana e Isabel, que presentaron "Wrecking Ball".

Luego de la presentación, llegó el momento de la devolución. Ricardo Montaner consideró que "las dos son extraordinarias" y dijo: "Si fuera por mí, no tendría ni idea a quién elegir". Tini Stoessel por su parte reparó en un problema que hubo al principio de la interpretación, y opinó que las notó muy nerviosas. Jerónimo Rauch, que fue jurado invitado en reemplazo de Axel, explicó que los nervios son comunes, y concluyó en que hay "muy buena química entre ambas, y les aconsejo que hagan un nuevo dúo juntos porque les va a ir muy bien".

A continuación un segundo duelo enfrentó a Mauro y Braulio, quienes interpretaron "Decidiste dejarme". A la hora de las observaciones, Montaner celebró de pie el talento de ambos, y Soledad expresó: "A pesar de estar en la instancia final, ya es difícil sorprendernos, pero ustedes tienen esa capacidad y en el dúo es muy lindo lo que han hecho. Fue increíble, la verdad es que los felicito". Tini comentó: "Yo estoy para que canten diez temas más. Felicitaciones, los dos siempre impecables". Por último, Jerónimo destacó lo cuidadosos que los dos fueron "con las líneas melódicas, yo estoy disfrutando y está buenísimo".

En ese momento comenzó una segunda etapa centrada en números solistas de los cuatro participantes. Primero fue el turno de Juliana y "Million Reasons", y el jurado no escatimó en elogios. Jerónimo simplemente opinó que el número fue "espectacular" y notó que en poco tiempo ella evolucionó mucho. Tini coincidió con su compañero y destacó que en cada gala Juliana no deja de sorprenderla. A continuación, fue Isabel la que cantó "Celebration", y también se llevó los aplausos de los especialistas.

Con respecto a los cantantes, una coincidencia hizo que tanto Mario y Braulio, cada uno por su lado, hicieran piezas de Alejandro Sanz. Finalmente el voto del público decidió, y Juliana del Team Tini, y Braulio del Team Montaner, fueran elegidos para la gran final del domingo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.