Lapidario, el Mono de Kapanga explicó por qué no pondría un restaurante con Germán Martitegui
2 minutos de lectura'

El Mono de Kapanga hizo una revelación sobre con quién no pondría una pizzería y explicó las razones. Durante una entrevista en el programa Hay que ver (El nueve) que conduce José María Listorti y Denise Dumas, el cantante afirmó que Germán Martitegui sería la persona con la que no llevaría adelante un proyecto gastronómico, pero también expuso sus motivos.
Luego de su participación por en MasterChef Celebrity (Telefe), el cantante llegó a estrechar lazos con algunas personajes del ambiente gastronómico y televisivo, fue así como se atrevió a contestar una de las preguntas picantes que le hicieron durante su participación en el programa que conducen Listorti y Dumas.
“¿Con quién no te pondrías un restaurante?”, preguntó el conductor quien agregó que las opciones eran: Germán Martitegui, el Turco García y El polaco. Fue en ese entonces cuando el artista respondió: “Con Martitegui”.

Ante la inesperada respuesta del músico dado que Martitegui es un reconocido chef, Listorti inquirió: “Pero si es el que más sabe”, por lo que él retrucó: “Sí, pero te cobra una pizza a 400 lucas”. Después Listorti dijo: “Pero te conviene”. ”¿Dónde vas a encontrar a alguien que pague 400 lucas por una pizza?”, aseveró el exparticipante de la primera edición de MasterChef Celebrity.
Sin embargo aclaró que si se la pondría lo haría por el nombre, aunque de ser así elegiría a Donato de Santis. “Fuimos a festejar el cumpleaños de Claudia [Villafañe] a la pizzería de Donato. Una gente hermosa la de MasterChef... me quiero escapar del juego, ¿no?”, cerró entre risas.
1Fito Páez y Sofía Gala sorprendieron al oficializar su romance y Moria Casán contó los detalles de la relación
- 2
¿Otra vez enamorada?: Dakota Johnson se mostró de la mano con un músico en Los Ángeles
3Trabajó con Tom Hanks y Dennis Quaid, fue una exitosa actriz en los 80 pero una tragedia y el propio sistema la alejó de Hollywood
4Entre el honor y el escándalo: Victoria Beckham fue condecorada en Francia en medio de la guerra con su hijo Brooklyn




