Larissa Riquelme, ¿la nueva Coki?

Larissa y Tinelli: ¿se concretará?
Larissa y Tinelli: ¿se concretará? Crédito: Ideas del Sur
La modelo se mostró muy apasionada con Tinelli aunque no consiguió el beso; además, el regreso de Evangelina Anderson y la lesión de Denise Dumas
(0)
20 de septiembre de 2011  • 15:30

Había prometido ir a ShowMatch y conseguir el beso de Marcelo Tinelli. Con un discurso similar al que el año pasado instaló en la pantalla de El Trece a Coki Ramírez, la cantante cordobesa que conoció al conductor gracias a "La Mole" Moli, Larissa Riquelme obtiene el mismo resultado: no un beso, pero casi.



Así, anoche Riquelme subió la apuesta en la competencia de las participantes del "Bailando" por el amor del conductor, y fue con todo. No logró un apasionado beso, pero estuvieron realmente cerca, en una escena que despertará la furia del resto de las enamoradas de Tinelli.

Además, la modelo sorprendió con su coreografía, obteniendo 32 puntos, igual que la actriz de Los únicos, Jimena Barón.

Evangelina Anderson volvió a la pista de ShowMatch
Evangelina Anderson volvió a la pista de ShowMatch Crédito: Ideas del Sur

La emisión de anoche, además, marcó un regreso y una despedida. El primero, de Evangelina Anderson, que volvió al "Bailando" para reemplazar a Rocío Guirao Díaz (después de que la suplantara Pampita). La segunda, de Denise Dumas, que bailó lesionada porque tuvo una brutal caída desde un caballo (y apenas consiguió 13 puntos) y deberá tomarse un descanso del certamen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.