Las confesiones calientes de Araceli González

Fabian Mazzei y Araceli González
Fabian Mazzei y Araceli González Crédito: Archivo
La modelo contó cómo conquistó a Fabián Mazzei; además, Ventura se refirió al novio de Carmen, Cacho Castaña confesó su amor y Ritó habló sobre la salud de su marido
ChichiMento
(0)
28 de febrero de 2012  • 16:10

"Yo me levanté a Mazzei" confesó la actriz y modelo Araceli González ayer en el primer programa de la tercera temporada de Pura Química , donde reveló como conquistó al actor Fabián Mazzei, su actual pareja.

"Organicé un asado en la casa de una amiga, inventamos una historia y lo invitamos al señor Mazzei. A él le dijeron que era algo laboral", dijo la ex de Adrián Suar y agregó: "Había mucha gente, me hicieron la gamba. Hablamos de la vida, no pasó absolutamente nada...se ve que no cazaba la situación. Al segundo día hicimos una cena y ahí pasó."

Además, contó que para verlo utilizó como excusa que quería ir a visitar a una virgen, de la cual ella es devota, junto con la madre del actor, que vive muy cerca. "Lo llamé y le pregunté si su mamá me podía acompañar a un lugar y cuando me dijo cómo iba a ir y le dije: llevame vos", señaló la modelo.

"Estaba muy caliente", bromeó ante los chistes de los conductores entre los que estaban Germán Paoloski, Mex Urtizberea y la nueva incorporación Eugenia Tobal , entre otros. "Por primera vez me sentí re fácil .Yo no soy tan fácil, pero ahí sí, me lo quería ganar", reveló González.

"Hacía cinco años que le gustaba y nunca me tiró nada. Me dijeron que había preguntado por mí", aclaró y finalizó: "Mazzei es muy respetuoso, es muy caballero, por eso mis hijos lo adoran".

Ventura atacó al novio de Carmen

Luis Ventura
Luis Ventura Crédito: Archivo

En medio de los rumores sobre la sexualidad del nuevo novio de Carmen Barbieri , Luis Ventura y Moria Casán aprovecharon para castigar duro a la capocómica.

El viernes Ventura estuvo como invitado especial en La revista Buenos Aires , la obra de Moria Casán y, ya que en la platea estaba Ayelén Paleo la chica que se hizo conocida por el supuesto romance con Santiago Bal , Moria le preguntó al "intruso" qué opinaba del nuevo novio de Carmen, y éste repondió: "Cómo voy a creer en ese romance si el tipo es gay".

Cacho Castaña confesó su amor por...

Cacho Castaña
Cacho Castaña Crédito: Archivo

"Me encantaría que Susana se enamorara de mí y casarme", dijo Cacho Castaña a Jorge Lafauci en el programa radial Todo por hacer refiriéndose a la diva con quien mantuvo una relación hace mucho tiempo. Además agregó que no cree que haya reconciliación luego de su separación tras diez años de estar casado.

El cantante volverá a la televisión con una participación en la novela Dulce Amor de Telefé que está liderando los ratings del prime time. "Tiembla Al Pacino", dijo Castaña y bromeó: "Georgina Barbarossa me llama todos los días, dijo que clavó una bombacha en la puerta de su camarín y que me está esperando".

El mal momento de Ritó

María Eugenia Ritó
María Eugenia Ritó Crédito: Archivo

La vedette Eugenia Ritó utlizó la red social Twitter para aclarar la situación de salud de su marido, Marcelo Salinas, y desmintió que haya sufrido un accidente cerebrovascular.

"¡Hola! Quiero aclarar que mi marido Marcelo no sufrió un ACV sino trombosis en una de sus piernas, razón por la que estuvo internado…", indicó Ritó en su cuenta y agregó: "Marce permaneció en la clínica durante 5 días en donde le hicieron todo tipo de estudios para saber cómo se desencadenó la trombosis. Mi marido está bien y estoy a su lado, firme… Es un tema delicado", concluyó.

Problemas para Tinelli

"Soñando por cantar" no tuvo el mejor comienzo. Ante las críticas recibidas por el lanzamiento del ciclo, que ofreció varias similitudes con el programa de Telefé Talento Argentino , habrían comenzado los problemas internos en la producción de Ideas del Sur. Es más, varios aseguran que los integrantes del jurado no estarían conformes con el formato y ya lo habrían expresado. ¿Se animarán a cambiar?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.