Las confesiones sexuales de Silvina Escudero

Fuente: Archivo
Además, Marley es despistado, pero no tonto; Santiago Bal, nuevamente desocupado pero con un as en la manga, y el adiós a la obra de Sofovich
ChichiMento
(0)
16 de enero de 2012  • 15:28

Silvina Escudero , hoy jurado de Soñando por Bailar sorprendió a varios cuando aclaró en medio de una polémica charla: "Tengo las sábanas bien limpias. Esto es a todo el país y todo el mundo. Si alguien, que no haya sido uno de mis tres novios, estuvo conmigo íntimamente, que salga a decirlo. Nunca fui infiel, nunca mentí y nunca me acosté con alguien con el que no haya estado más de muchos meses y lo digo con honra".

Santiago Bal, nuevamente desocupado

El próximo domingo, Santiago Bal tendrá su despedida en el circo que lo empleó cuando fue separado de Barbierísima. Anoche, en una entrevista con varios medios, aclaró: "Mi participación termina el domingo que viene. Es bueno aclarar que no me despidieron, se termina mi participación como antes le ocurrió a otros artistas famosos".

Sin embargo, Bal estaría pergeñando hacer su propio show con la ayuda y participación de sus hijos.

El pedido de Marley

Esta mañana, cerca de las 8, el conductor de Minuto para ganar publicó en su cuenta de twitter: "volviendo de bailar, para el q lee esto, sí, perdí el teléfono! sí, es verdad, soy más boludo de lo que se esperaban...".

Mas allá del chiste, Marley utilizó la red para avisar que ya no contaba con su equipo. Los que lo conocen aseguran que ya perdió una gran cantidad de teléfonos. Quizás, luego del aviso, ligue alguno, ¿no?

Primera obra que levanta

Gerardo Sofovich habría decidido levantar Delicadamente inmoral, la obra que encabezaba Silvina Luna , con la participación de Carna, Ana Acosta, Pacotillo y Sebastián Almada. En principio se dijo que estaba suspendida, pero finalmente se dio por terminada la temporada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.