Las conflictivas relaciones amorosas de Ricardo Fort
El empresario se peleó duro con su ex pareja, Virginia Gallardo; "Mi tren pasa una vez en la vida y te lleva por todo el mundo. A veces repite paradas si está interesado", le dijo
1 minuto de lectura'

Además de los ciclos "Bailando por un sueño" y "Baila Argentina", la emisión de Showmatch de anoche tuvo un segmento especial dedicado a la mediática vida amorosa de Ricardo Fort, que participa como jurado del certamen de baile. Es que los conflictos del corazón del excéntrico empresario, abandonado por Virginia Gallardo y peleado con Silvina Escudero, despertaron dudas en Marcelo Tinelli.
Luego de explicar la problemática situación laboral de Silvina Escudero en la obra teatral que él produce, Fortuna, el empresario protagonizó un fuerte cruce con su -ahora ex- novia, Virginia Gallardo.
Gallardo contó que se enteró por Internet sobre el romance que Fort mantenía con Escudero, mientras que el empresario respondió que está "enamorado" de la ex novia de Matias Alé. Sin embargo, responsabilizó a la correntina por esta situación: "Tenías que encontrar tiempo para cuidar a tu pareja. Si no, se va", le dijo. "No hay lugar para reconciliación. Ni por ella ni por mí -continuó el empresario- . El tren de Ricardo Fort pasa una vez en la vida y te lleva por todo el mundo. A veces repite paradas si está interesado".
Fue entonces cuando Gallardo se despachó contra su ex pareja: "Que siga entonces. Ya no lo entiendo ni me interesa. Que lo entienda Silvina". "Encima me entero que cuando me cantabas arriba del escenario llorabas porque pensabas que era Silvina", le expresó enfurecida la bailarina.
Después de que los otros miembros del jurado abrieran el debate sobre la ruptura (y Reina Reech tildara de "cretino" al empresario), Gallardo se retiró del estudio y, si bien Fort admitió que sentiría celos si la correntina encuentra una nueva pareja, inmediatamente después le dedicó a Escudero un fragmento del tema "Por ese palpitar" de Sandro.
Para concluir con el tema sobre las mujeres que se disputan a Fort, el cordobés "Mole" Moli remató con su humor característico: "Hablaste como una hora y no sé qué vas a hacer. Para vos todo es plata, Fort. Decidite que si no vas a quedar solo, triste y sin dientes".

Piñera, el primer eliminado. Además, la nueva temporada del ciclo "Bailando por un sueño" de Showmatch tuvo anoche a su primer concursante eliminado: el hermano del presidente chileno, Miguel Piñera.
El concursante debió retirarse del certamen cuando la modelo Florencia Tesouro obtuvo el 60,6% de los votos telefónicos. Previamente, el jurado había salvado a Belén Francese y al boxeador Fabio "Mole" Moli tras el duelo en el que los cuatro sentenciados bailaron las coreografías de reggaeton que los llevaron a esa instancia.









