Las nostálgicas fotos vintage de Florencia Peña a los 17
La actriz subió imágenes suyas en sus épocas de Son de Diez
1 minuto de lectura'

Con la privatización de los canales de televisión, las clásicas novelas del Canal 9 de Alejandro Romay comenzaron a perder la batalla del rating a manos de las comedias familiares. Telefe tenía dos tanques: ¡Grande, Pa! y Amigos son los amigos. Canal 13 no se quedaba atrás, con la exitosa Son de Diez.
En este último programa comenzó a llamar la atención una adolescente, bonita y simpática, que personificaba a Bárbara, la segunda hija de los Diez. Esa chica era nada menos que Florencia Peña, que había comenzado su carrera en Festilindo y ya contaba con varias participaciones en otros programas como Clave de Sol o Los tuyos y los míos. Sin embargo fue a partir de ese momento que su nombre comenzó a resultarle familar tanto a los niños y las señoras como a los adolescentes.
Hoy, Florencia Peña es una de las comediantes más reconocidas y muy atrás quedó aquella chica que se ganó el apodo de "Pechocha" dentro de esa ficción. Pero bajo la consigna "Sábado Vintage", la actriz compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de aquella época y llenó de nostalgia las redes.
1Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
- 2
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
3Sin rivalidades: el tierno gesto de Anto Roccuzzo a Georgina Rodríguez en pleno Mundial 2026
4El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante




