Leticia Brédice mintió en su denuncia por violencia de género: "Estaba mamada"

Leticia Brédice confesó que la denuncia la hizo borracha - fuente: eltrece

03:28
Video
(0)
8 de enero de 2020  • 13:55

Leticia Brédice sorprendió a sus seguidores en octubre cuando publicó una serie de posteos en Instagram dedicados a su novio, Federico Parrilla, en los que lo acusaba de "machista" y le señalaba lo mal que él la trataba.

"Me ofendés. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo que no se entiende. Me cansaste, mala leche", escribió por entonces la actriz, luego de una discusión con su novio.

Una de las stories que publicó Leticia Brédice contra su novio en octubre
Una de las stories que publicó Leticia Brédice contra su novio en octubre

Debido a la rápida repercusión de sus palabras en los medios, salió a pedirle disculpas a su pareja. En noviembre, explicó en una entrevista qué sucedió ese día. "La pifié, eso no se hace. Le pedí perdón a él y a la familia", contó.

A tres meses del episodio, Brédice volvió a referirse al incidente. "Vos denunciaste violencia, ¿cómo estás con tu pareja?", le preguntó un cronista de Los ángeles de la mañana (eltrece). "No, yo denuncié violencia y me equivoqué. Eso por estar mamada", respondió.

Además, pidió perdón por tomar un tema tan sensible "como un chiste". "La verdad que no me acuerdo, lo que sí me acuerdo es que quería [hacerle] una maldad. Perdón que me ría, no hay que banalizar", sostuvo.

En este contexto, Brédice afirmó que sigue en pareja con Parrilla. "Igualmente, me pasó otras veces que también he tenido inventos -dijo-. Yo al otro día me di cuenta que la pifié".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.