Cabito y su foodtruck: ¿se cruzará en Lollapalooza con sus excompañeros?

Cabito estará en el Lollapalooza con su propuesta gastronómica
Cabito estará en el Lollapalooza con su propuesta gastronómica
Pablo Montagna
(0)
26 de marzo de 2019  • 12:13

Como es sabido el próximo fin de semana se llevará a cabo el Lollapalooza 2019 , donde además de la larga lista de artistas que se presentarán los asistentes podrán disfrutar de un amplio menú gastronómico . Y, entre ellos, estará el puesto de Cabito Massa Alcántara , quien a partir de su polémico alejamiento de radio Metro está poniendo toda su energía y pasión en la cocina.

"Tengo un puesto que se va a llamar Enero, soy el puesto uno, el primer puesto a la izquierda donde vamos con varias propuestas, sándwiches, comida vegetariana y chipas", le contó Cabito a LA NACION.

Por esas casualidades, uno de los media partners del festival es radio Metro y ante la consulta sobre qué pasaría si dentro de los 3 días del Lollapalooza (29, 30 y 31 de marzo) se cruza con sus excompañeros de Basta de todo o algún integrante de la radio, Cabito no se mostró preocupado. "Yo voy a estar muy metido ahí y ellos muy afectados a la transmisión. Cuando vamos al Lolla no tenés ni tiempo de hacer nada, es un predio gigantesco, es el evento musical más grande del año, de una u otra forma está buenísimo para mí ser parte del evento", remarcó.

Ver esta publicación en Instagram

prueba de cocina @lollapaloozaar

Una publicación compartida por cabito (@cabito) el

Enero es un restaurante del que Cabito forma parte junto a varios socios. "Es un montón de voluntades que se unieron en un momento difícil del país y le estamos dando trabajo a un montón de gente. Es un proyecto de grupo como me gusta a mí", señaló Cabito sobre este emprendimiento gastronómico.

Más allá de la cocina, Cabito analiza sus próximos pasos laborales: "Salieron algunas cosas que no me interesaron por ahora, porque no me interesaba el proyecto. Sí estoy armando algo nuevo con podcast, con gente del medio que va a estar bueno, veremos cómo sale. Me ofrecieron hacer teatro, me ofrecieron radio, pero ningún proyecto me cierra del todo", expresó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.