Loly Antoniale: "Jorge Rial empezó a salir con Agustina Kämpfer para darme celos"

La modelo, ex del chimentero, habló sobre su separación y el después
(0)
23 de mayo de 2016  • 11:56

Video

Loly Antoniale estuvo hoy en Los ángeles de la mañana para hablar... Sí, de su relación con Jorge Rial porque si buscaba hablar de otra cosa, las panelistas de Angel De Brito no le preguntaron de nada más.

"Jorge Rial empezó a salir con Agustina Kämpfer para darme celos", fue una de las frases de la modelo cuando le consultaron por la reciente y terminada relación del chimentero con la flamante panelista de Gran Hermano.

Además, dijo que en algún momento le tuvo "miedo" a Rial, debido a que el hombre tiene mucha influencia en el medio y podría sacar rédito de ello para perjudicarla. No obstante, aclaró que eso lo pensó en momentos en los que se sentía vulnerable emocionalmente, más que nada luego de la polémica que envolvió al conductor de Gran Hermano con Marianela Mirra. "Cuando estás mal sentís que todos hacen cosas en tu contra", explicó.

También, contó que ella no quiso ser una figura materna para las hijas de Rial. "Yo me ocupaba de ellas, las acompañaba, nunca quise reemplazar a su mamá", remarcó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.