Los 8 escalones: se anotó por el hijo de su pareja y se emocionó junto a él al ganar los tres millones
Antonella contó que estaba en el programa gracias a Ian, hijo de su pareja, y al alzarse con el premio del ciclo se quebró y se estrechó en un emotivo abrazo con el pequeño
- 4 minutos de lectura'
Los 8 escalones de los tres millones (el trece) siempre depara algún momento de emoción. Es lo que ocurrió en la emisión de este lunes, cuando Antonella ganó el premio mayor y comenzó a llorar de alegría, a la vez que se abrazaba con Ian, el hijo de su pareja Andrés. El abrazo con este adolescente, además de ser parte del festejo de la participante, fue un hecho significativo, ya que la mujer había contado, un rato antes, que se había anotado en el programa a instancias de este joven, con el que siempre miraba el desafío de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka.
“Atonella, ¿Con quien viniste?”, fue la pregunta que le hizo el conductor de Los 8 escalones a la participante cuando esta se encontraba en el escalón número 8, en el inicio de la travesía que concluiría con su triunfo. “Con Andrés y con Ian”, respondió ella. “¿Y Andrés quién es?”, consultó el anfitrión. “Mi pareja”, fue la respuesta de ella. “¿E Ian?”, inquirió nuevamente Kaczka. “El hijo de mi pareja”, replicó Antonella.
La mujer, que es oriunda de Río Negro pero vive en Buenos Aires hace unos tres años, informó luego que ella era diseñadora grafica y que también hacía performances de danza aérea con arnés.
“¿Qué se te dio por anotarte?”, volvió a preguntar Kaczka. “Por Ian”, respondió la participante. “¿Por Ian? ¿El quería que te anotes?”, quiso saber el anfitrión. “Sí. Nos encanta el programa y bueno... él me alentó”, contó ella. “¡Qué grande! ¡Qué grande!”, repitió entonces Guido, mientras la cámara enfocaba en la tribuna del público a Andrés junto a Ian, ambos muy sonrientes por acompañar a Antonella en esta instancia televisiva.
Más adelante, ya en la definición del programa, la participante de Río Negro se encontraba en la pregunta final junto a su adversario ocasional, Franco, y ambos debían responder un interrogante sobre qué actriz no había trabajado en ¡Grande, pa!. Las opciones eran “Nancy Anka, China Zorrilla, María Leal y Stella Maris Closas”. Antonella contestó entonces que la respuesta era China Zorrilla y, efectivamente, su contestación fue correcta, con lo que, como Franco respondió otra opción, la joven se consagró ganadora del programa.
Entonces, como ocurre en estos desenlaces, comenzó a sonar música triunfal en el estudio y a caer papelitos y el animador gritó: “Antonella: uno, dos, ¡tres millones de pesos!”. En ese momento, llegó corriendo desde la tribuna del público Ian, que abrazó fuertemente a la ganadora, que no podía contener sus lágrimas. De inmediato llegó Andrés que también se estrechó en un abrazo con Antonella y con su hijo, mientras gritaba: “¡Fellicitaciones, amor!”.
“Ganó, ganó, ganó -decía mientras Kaczka-. Antonella, que vino a vivir a Buenos Aires hace tres años. Ahí está la familia ensamblada, como nos contaba. Tres millones de pesos. Re emocionada, que Ian la instó a que juegue en Los 8 escalones”.
Mientras el anfitrión hablaba, la ganadora recibía el cheque simbólico con los tres millones junto a Andrés e Ian, y continuaba con lágrimas en los ojos, aunque siempre con una sonrisa de felicidad.
Minutos más tarde, todavía embargada por la emoción, Antonella se unió con Franco, que era el que tenía la llave para concursar por el departamento, para hacerle una oferta monetaria y quedarse con ella. Luego de una negociación ardua, la participante se quedó con la llave por la que pagó la suma de $800.000. De modo que, del total del monto ganado, le habían quedado unos $2.200.000.
Pero pese a esta pérdida de parte de su premio, Antonella ganó la posibilidad de regresar al día siguiente al ciclo a competir por los tres millones de nuevo y también, obtuvo la opción de concursar por un departamento, en pocas semanas. Y todo ello, por iniciativa del pequeño Ian.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
Enamorados. Marina Calabró y Rolando Barbano, a los besos en las playas de Brasil
Lejos de la tecnología. Lauren Sánchez reveló el ritual que Jeff Bezos repite cada mañana: “Él estableció esa regla”
Martín Fierro 2024. Sin creatividad ni vuelo, los premios fueron la expresión de la incierta realidad de la TV abierta en la Argentina
Lo que no se vio. Martín Fierro 2024: selfies en el baño, famosas descalzas y el viaje relámpago de Fátima