Los hijos de Julia Roberts no saben que ella es famosa

La actriz habló con la revista Vanity Fair sobre las dificultades de las nuevas generaciones; además, Natalie Portman se habría casado y Megan Fox ya no quiere más tatuajes
Julia Roberts
Julia Roberts Crédito: Archivo
La actriz habló con la revista Vanity Fair sobre las dificultades de las nuevas generaciones; además, Natalie Portman se habría casado y Megan Fox ya no quiere más tatuajes
(0)
29 de febrero de 2012  • 15:40

La talentosa Julia Roberts , que este año vuelve a la pantalla grande como la malvada hada madrina de Blancanieves en Mirror Mirror ( ¿la reconocerá el espejito como la mujer bonita de Hollywood? ), es la próxima portada de la revista Vanity Fair que sale en marzo y, en un charla con la publicación, habló acerca de la fama para los jóvenes actores de esta generación a la vez que reveló que sus propios hijos no saben que ella es famosa.

"Una vez estaba en la calle y había mucha gente. Una persona me reconoció y después otra hasta que alguien dijo mientras pasaba ´Esa es Julia Roberts ´. Seguimos caminado y Finn [su hijo] dijo: ´Si, mi mamá es Julia Robinson´", recordó la actriz ganadora al Oscar por su papel como Erin Brockovich que es madre de tres hijos: los mellizos Hazel y Finn de 7 años y Henry de 4.

"Estas cosas te dan perspectiva. Podría haber dicho Robinson o Johnson, da lo mismo, porque no tiene nada que ver conmigo como persona", aclaró refiriéndose a que sus hijos todavía no tienen noción de lo que significa la "idea de fama".

Y parece que la diva del cine no tiene apuro para que sus hijos entren al mundo del espectáculo. "Hoy el negocio es muy diferente. Ya no existe más ser esa nueva chica que todos se preguntan de dónde salió", dijo Roberts y agregó: "Hoy está el ascensor express y rehabilitación. Es terrible, ya no existe más el período de prueba y error que todos merecen y necesitan".

Mirá el trailer de Mirror Mirror , la nueva película de Blancanieves con la actuación de Julia Roberts como la bruja malvada

¿Se casó Natalie Portman?

Natalie Portman y su pareja
Natalie Portman y su pareja Crédito: AFP

Después de su aparición en los Oscar se disparó el rumor. A la actriz Natalie Portman y su pareja Benjamin Millepied se los vio muy felices en la alfombra roja con un anillo a cada uno.

Así, los rumores sobre un posible casmiento no tardaron en aparecer potenciados por la palabra de Jamie Wolf, quien de acuerdo al sitio People , confirmó que creó "los anillos de casamiento" de la pareja.

De acuerdo a la publicación, Wolf hizo dos anillos de diamantes para Portman, hechos para ajustarse a cualquier lado de su anillo de compromiso, y uno de platino para Millepied. Además, dice que los son ecofriendly , realizados con metales reciclados y diamantes libres de conflicto.

La pareja se conoció en el rodaje del Cisne Negro , que le valió a ella un premio Oscar a mejor actriz, y a fines de 2010 anunciaron que estaban comprometidos. Además, el año pasado tuvieron un hijo, Aleph.

Adiós a los tatujes para Megan fox

Megan Fox
Megan Fox Crédito: Getty Images

La próxima vez que vayas a hacerte un tatuaje quizás haya que pensarlo dos veces. La bella actriz Megan Fox , quien dice tener entre "ocho o nueve tatuajes", está en proceso de sacarse de su brazo el dibujo de Marilyn Monroe que se hizo cuando era más jóven, y parece que no es un proceso muy placentero.

"Es como una especia de explosión, parece que tenés como granitos de palomitas de maíz. Es muy doloroso y muy traumático. Hacérselos no duele mucho, por eso tengo tantos", confesó en el conocido programa americano Tonight Show With Jay Leno .

La actriz de que saltó a la fama luego de protagonizar Transformers comenzó a tatuarse cuando tenía 19 años como una manera de expresarse. "Todos me advertían que algún día ya no me iban a gustar más", contó Fox.

Además, dijo que está pensando en quitarse los tatuajes ubicados cerca de su panza y las costillas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.