Los Jonas Brothers volvieron a cantar juntos en el "Carpool Karaoke"

Durante el segmento del programa de James Corden, los hermanos hablaron sobre su vínculo y cantaron algunos de sus éxitos
Durante el segmento del programa de James Corden, los hermanos hablaron sobre su vínculo y cantaron algunos de sus éxitos
(0)
8 de marzo de 2019  • 14:13

Hace días, Joe, Kevin y Nick Jonas anunciaron el regreso de los Jonas Brothers tras seis años de hiato y dieron a conocer "Sucker", su tema y video nuevo. Ahora, los hermanos hicieron lo prometido junto a aquel anuncio: participar de la sección "Carpool Karaoke" en el programa The Late Late Show de James Corden. Así, develaron detalles sobre su esperada reunión: "Hace un año comenzamos a hablar sobre la idea de hacer un documental juntos y así fue cómo todo empezó", dijo Nick Jonas. "Había una magia al estar juntos que todos queremos volver a sentir nuevamente", agregaron.

Durante el segmento, el conductor los paseó por las calles de Los Angeles y cantó junto a ellos temas como "Burnin' Up" y "Lovebug" además de someter a los tres a un detector de mentiras para responder preguntas sobre sus hermanos y revelar algunos secretos sobre su vínculo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.