Los looks de Nancy Dupláa, Pablo Echarri y otros famosos en la premier de Al final del túnel

Ayer se presentó el film de Rodrigo Grande
(0)
13 de abril de 2016  • 11:34

Ayer se presentó el film Al final del túnel, coproducción argentina- española protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri , y que cuenta justamente con el debut del marido de Nancy Dupláa como productor cinematográfico.

El evento fue en el Recoleta Mall y se pudo ver a muchos famosos como Dolores Fonzi junto a su novio, el director Santiago Mitre ; María Carámbula ; María Socas; Susú Pecoraro; Andrea Pietra; Andrea Rincón y Virginia Innocenti.

La película trata de un hombre en silla de ruedas (Sbaraglia) que se da cuenta que por debajo de su casa un grupo de ladrones, liderado por el personaje de Echarri, hace un túnel para robar un banco. Así, comienza a ejecutar un plan contrarreloj con el fin de intentar frustrar los propósitos de la banda de delincuentes. La película llegará a los cines este jueves. Mientras, te mostramos los looks de quienes fueron a hacerle el aguante al film de la productora de Echarri, Árbol.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.