Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90

Los protagonistas de Go! reaccionan a las series juveniles de los 90

01:00
Video
(0)
22 de febrero de 2019  • 19:16

Se estrenó Go! Vive a tu manera, la primera serie infanto juvenil producida por y para Netflix. La tira está protagonizada por la mexicana Pilar Pascual, que interpreta a Mía, una chica huérfana que gana una beca para estudiar canto y baile en un colegio privado donde debe enfrentarse a los caprichos y la popularidad de la hija de los dueños (Renata Toscano) para conquistar el corazón de más de uno de sus compañeros (Juanma, interpretado por Santiago Sáez, y Álvaro, José "Purre" Giménez Zapiola), mientras despliega su enorme talento. Laura Azcurra y Gastón Ricaud interpretan a los padres y dueños de la institución en la que transcurre todo y Sofi Morandi hace un cameo.

Los cuatro actores, que debutan como protagonistas en una ficción musical con proyección global (se puede ver en 190 países), vieron por primera vez (o no tanto) imágenes de series juveniles de los 90: Chiquititas, Cebollitas, Rebelde Way y más...

Mirá el video con su reacción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.