Marcelo Tinelli mostró su nuevo look y en las redes lo criticaron por un peculiar detalle
El conductor de ShowMatch hizo una modificación en su corte y subió los resultados a su cuenta de Instagram, donde hubo opiniones de todo tipo
3 minutos de lectura'

Año nuevo, look nuevo. Marcelo Tinelli arrancó el 2022 exhibiendo en las redes sociales un cambio notable en su aspecto. Más precisamente, en su corte de pelo. El conductor mostró su nueva apariencia con una foto en primer plano en su cuenta de Instagram y además, subió a sus historias el proceso mediante el cual se produjo el cambio.
Tinelli, que pasa los primeros días del año en Punta del Este junto a parte de su familia, se tomó un tiempo en medio de su relax veraniego para realizar una renovación de su aspecto. Contento con el resultado, subió este martes una foto a su cuenta de Instagram a la que simplemente tituló: “Nuevo look 2022″, con el agregado de un emoji de corazón rojo.

En la foto se puede ver al titular de LaFlia con el pelo sobre la frente apuntando hacia arriba y levemente teñido de un tono rubio o castaño claro. A los costados de la cabeza, en tanto, decidió dejarse la tonalidad natural.
El posteo de Tinelli, realizado desde su casa de La Boyita, en Uruguay, recibió en pocas horas unos 125.000 me gusta y en los comentarios hubo más felicitados que reprobados, aunque no faltaron los usuarios que compararon su corte con el del abogado mediático Fernando Burlando.

“Sé que al ser una persona pública tenés que renovar siempre la imagen, pero el día que los hombres entiendan que las canas los hacen mucho más atractivos dejarán de arruinarse. Lo digo con el mayor de los respetos”, expresó una seguidora. La mujer no fue la única que criticó a Tinelli por el color que eligió para cubrir los cabellos blancos.
En sus historias de Instagram, en tanto, el conductor subió parte del proceso en que el peluquero ponía manos a la obra. “El 1 de Uruguay, por lejos”, expresó el conductor para halagar al estilista.
En otro posteo s pudo ver de perfil el tipo de corte que el peluquero perfiló sobre la cabellera del conductor. Entre otras cosas, es posible observar la doble tonalidad del pelo: rubicundo en la parte superior y canoso sobre las sienes y la nuca.

Aunque disfruta de sus vacaciones en Uruguay, Tinelli parece extrañar el contacto con sus seguidores y por eso se muestra muy activo en las redes. Después de mostrar el look, compartió un video donde aparece metiéndose en la pileta de su mansión esteña junto a su perro Bruni. El conductor y su mascota realizaron un “largo” a la piscina para escaparle al agobiante calor.
Tinelli viajó al vecino país junto a Guillermina Valdé, Lorenzo, Helena -hija de la modelo- y su primo, Luciano “El Tirri”, pero con el pasar de los días fueron sumándose a la comitiva más miembros de la familia del conductor.
Usualmente, la pareja reparte sus días de verano para pasar sus vacaciones tanto en Uruguay como en la Argentina, puntualmente en Necochea, la ciudad natal de ella, ubicada en la costa atlántica bonaerense. Habrá que ver si el nuevo look acompañará a Tinelli de regreso a la Argentina.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







