Mariana Antoniale: "Desde que soy la mujer de Jorge [Rial] me respetan"

Rial y Mariana salen hace más de un año y tienen muchos proyectos juntos
Rial y Mariana salen hace más de un año y tienen muchos proyectos juntos Crédito: Gerardo Viercovich
La niña Loly, enamoradísima del chimentero, habló con revista Pronto sobre su relación
(0)
31 de octubre de 2013  • 11:01

La modelo está en uno de los mejores momentos de su vida: súper enamorada de Jorge Rial . Desde que finalmente salió el divorcio del chimentero con su exmujer Silvia D´Auro que todo es felicidad para ellos. Están pensando en casarse, viven juntos y están criando a Morena y Rocío, las hijas de Rial con D´Auro.

Ahora que tienen vía libre para planificar, la pareja se muestra aún más unida: ya viajaron varias veces a Europa, Jorge está en el primer asiento cuando ella desfila. Y ella dejó de ser La niña Loly para convertirse en Mariana Antoniale , la mujer de Jorge Rial. En ese contexto, la novia del momento fue interceptada por revista Pronto.

"La pasé muy mal con los ataques, los insultos, la mala onda. Hoy recibir cariño me hace bien. Trabajo para la aceptación de la gente. Me subo a un escenario para que me aplaudan y para gustar, ser reconocida por mi trabajo y por lo bien que hago las cosas. En cuanto a Jorge, desde que empezamos la relación me empezaron a respetar. Soy la mujer de él y todo cambió. Los periodistas que antes me atacaban me dicen que soy divina. Ahora no van a hablar mal de mí porque lo respetan y siempre digo que nunca me tendrían que haber faltado el respeto", contó la modelo.

A poco tiempo de que por fin saliera el divorcio, Antoniale aseguró que no hubo un gran cambio, ya que a él lo sintió su hombre desde el día en que se pusieron de novios. Además confesó que las nenas se fueron a vivir con ellos enseguida y que la relación con ellas es excelente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.