Mariana Antoniale: "Desde que soy la mujer de Jorge [Rial] me respetan"
La niña Loly, enamoradísima del chimentero, habló con revista Pronto sobre su relación
1 minuto de lectura'

La modelo está en uno de los mejores momentos de su vida: súper enamorada de Jorge Rial. Desde que finalmente salió el divorcio del chimentero con su exmujer Silvia D´Auro que todo es felicidad para ellos. Están pensando en casarse, viven juntos y están criando a Morena y Rocío, las hijas de Rial con D´Auro.
Ahora que tienen vía libre para planificar, la pareja se muestra aún más unida: ya viajaron varias veces a Europa, Jorge está en el primer asiento cuando ella desfila. Y ella dejó de ser La niña Loly para convertirse en Mariana Antoniale, la mujer de Jorge Rial. En ese contexto, la novia del momento fue interceptada por revista Pronto.
"La pasé muy mal con los ataques, los insultos, la mala onda. Hoy recibir cariño me hace bien. Trabajo para la aceptación de la gente. Me subo a un escenario para que me aplaudan y para gustar, ser reconocida por mi trabajo y por lo bien que hago las cosas. En cuanto a Jorge, desde que empezamos la relación me empezaron a respetar. Soy la mujer de él y todo cambió. Los periodistas que antes me atacaban me dicen que soy divina. Ahora no van a hablar mal de mí porque lo respetan y siempre digo que nunca me tendrían que haber faltado el respeto", contó la modelo.
A poco tiempo de que por fin saliera el divorcio, Antoniale aseguró que no hubo un gran cambio, ya que a él lo sintió su hombre desde el día en que se pusieron de novios. Además confesó que las nenas se fueron a vivir con ellos enseguida y que la relación con ellas es excelente.
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, arremetió contra sus padres y ventiló intimidades de la familia





