Marianela Mirra afirma que la policía federal determinó que su ex abogado actuó bajo directivas de Jorge Rial

Mirra y Rial, ¿guerra sin fin?
Mirra y Rial, ¿guerra sin fin? Fuente: Archivo
La joven tucumana sigue con su denuncia hacia el chimentero, ahora informó que se comprobó que los letrados de ambas partes se pusieron de acuerdo en su contra
(0)
10 de junio de 2014  • 13:07

Marianela Mirra y su actual abogado están haciendo un trabajo minucioso para que Jorge Rial sea juzgado por violencia de género y al parecer, por tráfico de influencias . La joven tucumana, que publicó unas conversaciones hot entre él y ella, y que causaron la ruptura del chimentero con Mariana Antoniale, no se olvida cómo fue tratada ella y su familia cuando Rial arremetió una venganza mediática en su contra.

Pero ahora, feliz, desde Twitter, informó que la Policía Federal determinó que el abogado que primero la representó, Matías Morla , actuó influenciado por Rafael Cuneo Libarona, el representante legal de Jorge Rial.

"Se comprobó el circuito de llamados, según la Federal, entre el chimentero, Cuneo y Morla (apriete que negaron) ¿De qué te vas a disfrazar?", dijo a través de su cuenta del pajarito, en clara alusión a Jorge Rial.

Recordemos que Morla fue quien, luego de la publicación de los tuits, le dijo que no avance sobre el tema y que pida disculpas públicas a través de Twitter . Mirra, además, publicó el chat que tuvo con Morla y en el que él le da ese consejo.

El tuit de Mirra en el que muestra su conversación con Morla, su entonces abogado
El tuit de Mirra en el que muestra su conversación con Morla, su entonces abogado Crédito: Captura pantalla

El tuit de Mirra en el que muestra su conversación con Morla, su entonces abogado
El tuit de Mirra en el que muestra su conversación con Morla, su entonces abogado Crédito: Captura pantalla

Mientras Mirra sigue con su batalla judicial, Matías Morla publica en su cuenta de Twitter fotos de él junto a Diego Maradona, ambos, en Dubai.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.