Mariano Bal: "Papá está muy grave"

Santiago Bal junto a su hijo Mariano
Santiago Bal junto a su hijo Mariano Fuente: Archivo - Crédito: Virtual Press
Así lo dijo a Personajes.tv el hijo de la ex pareja de Carmen Barbieri
(0)
27 de junio de 2014  • 13:03

La familia de Santiago Bal , de 78 años, pasa momentos angustiantes. Mariano, el hijo mayor del actor, que sigue internado y en coma farmacológico tras una complicación en su cuadro respiratorio, habló con Personajes.tv: "Está muy grave".

El cómico ya hacía más de una semana que estaba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) por un problema respiratorio debido a una bronquitis. Su cuadro se agravó por lo que el equipo médico decidió inducirle un coma. "Estuvimos con Federico y nada había cambiado. Es todo muy duro", explicó Mariano.

El y Federico -hijo de Carmen Barbieri y Bal-, estuvieron en la clínica acompañando a su padre hasta la madrugada. Julieta, su otra hija, también fue a ver al actor.

Por su parte, Barbieri, quien fue su pareja por 25 años, fue consultada por la salud de su ex marido en un móvil del programa Desayuno Americano, y lamentó ver tan triste a su hijo .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.