Mariano Torre contó cómo es la relación abierta que mantiene con Elena Roger

[Video] El actor se refirió al vínculo con su pareja, habló del reconocimiento del público y de la consciencia ecológica que lo llevó a construir una casa sustentable
(0)
20 de enero de 2017  • 21:13

En Bloody Mary estuvo como invitado el actor Mariano Torre; habló de sus inicios en la actuación, la superación de la popularidad, la relación abierta que mantiene con su pareja Elena Roger y el interés por la ecología.

Mariano Torre recordó cómo sobrellevó la popularidad

05:54
Video

Torre contó que pensaba estudiar Educación física cuando su madre vio sus condiciones actorales. Tras su paso por Verano del 98 y Casi Ángeles, el actor dijo que necesitó años de terapia por la fama absoluta en la Argentina y el exterior. “Sentía que todos me estaban mirando todo el tiempo. Cuando te la creés, bajar es complicado”, aseguró.

Luego, Torre habló de su pareja Elena Roger y reconoció: “Ella terminó de abrir mi cabeza”.

La pareja abierta de Mariano Torre y Elena Roger

01:28
Video

El actor habló del vínculo que mantienen y explicó: “Una pareja abierta es una pareja honesta. Los dos estamos para entender al otro y aceptarlo con todas las miserias que tenga. En el 95% de las personas que conozco, todos tienen un amante. Pero se hacen los boludos o las boludas y no dicen nada. Eso para mí es de cuarta”.

Además, Torre contó los códigos con los que manejan ese vínculo: “Tenemos una regla que tiene dos ítems: el que necesita contar, cuenta y el que necesita preguntar, pregunta y recibe la verdad.

Más tarde, el actor hizo hincapié en su relación con la naturaleza y la decisión de construir una casa ecológica: “Nuestra casa está hecha en parte de desechos. Las casas sustentables hacen todo solas y tienen comodidades: producen su agua, su electricidad, y no generan desperdicios".

La casa sustentable de Mariano Torre

05:19
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.