Más que amigos: Courteney Cox y Matthew Perry, ¿reviven su romance de ficción en la vida real?

Cox y Perry, ¿un romance que traspasa la pantalla?
Cox y Perry, ¿un romance que traspasa la pantalla? Crédito: Instagram
Los actores que interpretaban a Monica Geller y Chandler Bing en Friends estarían saliendo... ¡y los fans celebraron en las redes sociales!
(0)
18 de diciembre de 2015  • 17:49

Casos de actores que trasladan un romance de ficción al mundo real hay miles. Sin ir más lejos, este año los argentinos pudimos palpitar cómo el amor entre Lali Espósito y Mariano Martínez trascendía la pantalla en medio de un mar de rumores y se volvía una verdad en boca de sus protagonistas.

El club de "enamorados en el set" parece haber sumado una nueva pareja de asociados a sus filas. Y, quienes tienen más de 25 y no pueden resistirse a la tentación de quedarse viendo ese episodio de Friends que vieron decenas de veces mientras hacen zapping, esta noticia tendrá un gustito especial: Courteney Cox y Matthew Perry , los actores que compusieron a Monica Geller y Chandler Bing en la iconica sitcom, habrían llevado su amistad un paso más allá y estarían probándose en el rol de novios.

Los actores fueron vistos juntos en varias ocasiones estas últimas semanas, muy cariñosos y prodigándose certeras miradas entre charla y charla. Y todo cierra, porque Cox terminó recientemente su relación con el músico Johnny McDaid, mientras que Perry se encuentra soltero desde hace un año. ¿Será que el destino quiso que el amor que los unió en la ficción se trasladara al mundo real? Es posible, y aunque ninguno de los dos confirmó o negó el asunto, los fans de Friends celebraron la "unión" en las redes sociales:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.