Masterchef Celebrity: Santiago del Moro presionó a Paulo Kablan para que fije una fecha de boda con su pareja
El conductor puso en aprietos al periodista y reveló parte de planes de matrimonio para este año; además pidió que Damián Betular prepare la torta
3 minutos de lectura'

Por tercera temporada consecutiva al frente de MasterChef Celebrity (Telefe), Santiago Del Moro se destaca no solo por conducir el programa, sino por hacerse de información personal de los participantes y utilizarla para generar momentos de diversión así como algunos incómodos. Lo segundo ocurrió recientemente con Paulo Kablan, quien dada la presión que el presentador puso sobre él, se vio obligado a fijar apresuradamente la fecha de su boda con su pareja, Edith Garibotti.
Todo comenzó cuando Del Moro se acercó a la mesa de trabajo de Kablan y con lapicera y papel en mano, le pidió de forma intempestiva que eligiera el día en que se casaría con quien es su pareja mujer desde hace 29 años. En ese momento, el periodista se sacó los lentes y rápidamente respondió: “El 4 de marzo cumple ella. Mirá qué regalo le voy a dar”.
Una vez que Santiago tuvo la aprobación de Kablan, lo anunció en vivo a todos los concursantes, quienes celebraron con aplausos y felicitaron la decisión del periodista. A modo de picardía, el participante comentó tras cámaras que “si Damián Betular no le hacía la torta, no había boda”.
En la realidad, Paulo le propuso matrimonio antes de que Del Moro lo diera a conocer, por lo que el papel del conductor fue el de comunicar la noticia a todos. En ese sentido, relató cómo fue la propuesta y la reacción de su pareja. “Al principio se asustó un poco y me dijo ‘¿pero qué hiciste vos? ¿Todo por una medalla de oro?’”, relató mientras cocinaba.
Acto seguido, el conductor quiso más detalles y Paulo reveló que muchos la llamaron emocionados por la noticia y la “volvieron loca” de tanta euforia. “¡Me encanta que la gente se quiera!”, manifestó Del Moro al escucharlo.
En ese momento, Joaquín Levinton pasó por detrás de la mesa de trabajo del futuro novio y se ofreció para tocar en el casamiento, idea que a Paulo le pareció excelente. Pero no solo eso, Luisa Albinoni también expresó desde su mesa de trabajo que ella se encargaría de prepararle el show.

Son conocidas la complicidad y la fuerza de la relación que el periodista mantiene con su pareja, Edith Garibotti, y así lo reafirmaron durante una de las emisiones anteriores del programa donde participaron los familiares de los cocineros amateurs. Fue así cómo ella vio a su marido trabajar en vivo para mantenerse dentro de la competencia.
En esa emisión, y atento agenerar momentos emotivos dentro del show, Del Mor le ofreció a Kablan que suba al balcón donde estaba su mujer para abrazarla y protagonizaron uno de los momentos más románticos de aquella noche. Una vez que se reincorporó a su mesa de trabajo, expresó entre risas: “¡No debe haber en el mundo un periodista de policiales más llorón que yo!”.
Otras noticias de Trends
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores






