Mauro Icardi se tatuó a los tres hijos de Maxi López y Wanda Nara en su brazo
El jugador del Inter sigue demostrando su amor por la blonda y generando ira en su ex compañero de equipo
1 minuto de lectura'

Lo de Mauro Icardi ronda lo patológico. Desde que decidió hacer público su amor por Wanda Nara en las redes sociales que no para de provocar a Maxi López, el ex de la blonda y quien en algún momento supo ser su amigo. Además de "romper" los códigos y meterse con la mujer de…, el rosarino se casó con ella y para ponerle un poco más de extremismo -antes de terminar de conquistarla- se hizo varios tatuajes con el nombre y la cara de su amada.
La pulseada la ganó. El veinteañeroes el nuevo marido de la botinera pero parece que esto no basta. La relación con López es cada día más tensa. Pero por parte del ex de Wanda las provocaciones no son públicas. En cambio, Icardi pareciera que se divierte buscando a Maxi. Días atrás le escribió un saludo por el Día del padre en Twitter ahora, mostró orgulloso su nuevo tatuaje. ¿Qué es? Las caras de Valentino, Constantino y Benedicto (los hijos que su arhi rival tuvo con la hermana de Zaira) con cuerpos de ángeles. "Los amo a estos tres angelitos", escribió el futbolista. ¿Acaso un mensaje indirecto para Maxi? Quién sabe… lo cierto es que Mauro no tiene límites y cuando quiere a alguien, le gusta tenerlo tatuado en su cuerpo.

Mientras tantos los niños se encuentran en la casa de su padre con quien celebraron la semana pasada -a pesar de la ironía de Icardi- en Puerto Madero, luego de varios contratiempos, y volverán con su madre e Icardi el domingo.
1Globo de Oro: Leo DiCaprio, entre el incómodo chiste que lo tuvo como protagonista al show de señas que se volvió viral
- 2
Marcela Feudale se quebró en vivo al pedir disculpas por sus dichos sobre los incendios en Chubut
3Rosalía, de nuevo enamorada: quién es Loli Bahía, la modelo que recibió el año nuevo con ella en Río de Janeiro
4Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, lunes 12 de enero





