Megan Fox, ¿embarazada?

Además, el secreto de Michelle Williams y Jason Segel; Alicia Silverstone alimenta a su bebe como si fuera un pichón y más
(0)
29 de marzo de 2012  • 16:35

Megan Fox y su marido Brian Austin Green estarían esperando un bebe, según Star Magazine. Mientras este sería el primer hijo de la actriz de 24 años, Green ya tiene un niño de 10 con Vanessa Marcil (una ex compañera de la serie Beverly Hills 90210 ).

Al parecer la pareja no ha hablado sobre la noticia de manera oficial pues considera que aún es muy temprano, según le dijeron amigos cercanos del matrimonio al medio.

Lindsay Lohan, libre de probation

Hoy puede ser un buen día para Lindsay Lohan, ya que son sus última 24 horas de la probation que cumplía por haber robado una joyería.

En enero del año pasado, la actriz fue sorprendida cuando robaba un collar por lo que la condenaron a 30 días de probation que no cumplió, por lo que el proceso en su contra duró más de lo esperado. Por eso la enviaron a prisión por 30 días, pero no llegó a entrar ya que la misma estaba súperpoblada. Debido a eso, la enviaron a cumplir servicios comunitarios en una morgue de Los Angeles, es decir, a limpiarla. Esa fue la quinta condena de Lohan a prisión desde que la arrestaron dos veces por manejar en estado de embriaguez en 2007. Esperemos que aprenda la lección. Ahora se puede preparar más que tranquila para su incorporación en la serie Glee. Al parecer, hará de ella misma y les enseñará a los jóvenes de la tira a comportarse como estrellas sanas y civilizadas.

Michelle Williams y Jason Segel, de novios

Vientos de felicidad parecen soplar en la vida de Michelle Williams, quien habría encontrado el amor en el actor Jason Segel , luego de estar sola mucho tiempo.

Después del fallecimiento de su ex pareja Heath Ledger, padre de su hija Matilda, Williams se enfocó en su carrera y poco se supo de su vida sentimental. Pero ahora parece que su situación cambió.

Ella y Segel eran muy buenos amigos y confidentes, por lo que su cercanía habría propiciado el amor, según informó el medio US Magazine. ¡En las fotos se los ve muy felices! Bien por ellos.

Cómo alimenta Alicia Silverstone a su bebe

Raro. ¿Se acuerdan de la chica hot de los 90? ¿La que apareció en ese video de Aerosmith junto con Liv Tyler? Alicia Silverstone hoy tiene 37 años y un bebe al que alimenta de una manera muy extraña.

Su hijo se llama Bear Blu, tiene 10 meses y ella muestra cómo le da de comer en un video que subió a YouTube: Alicia mastica un poco de la papilla (puros vegetales porque son veganos) y de boca en boca, lo alimenta.

En algunas culturas es comun que las madres mastiquen lo que va a comer un niño, esto puede ayudar a la digestión del niño. Pero... y los virus que se pueden transmitir a través de la saliva? A ustedes, ¿les parece sano?

Sex and the city en acción

Ya comenzó la filmación de la precuela de Sex and the city, pero en versión adolescente. En la foto se puede ver a Anna Sophia Robb mientras hace el papel de de Carrie Bradsahw en la serie que se llamará The Carrie Diaries. ¿Creen que las dos rubias se parecen?

Casamiento en las sombras

El protagonista de Billy Eliot, Jamie Bell, y la exnovia del cantante Marilyn Manson , Evan Rachel Wood , se habrían casado en secreto, según varios medios especializados. La chica fue vista con un anillo de diamantes, mientras que Bell fue visto en Venice (California) con una alianza de oro. ¿Por qué habrán mantenido todo en secreto?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.