Tras divorciarse, Megan Fox le hizo una declaración de amor a su nuevo novio en toalla

Megan Fox le declaró su amor al rapero Colson Baker, con una foto en la que ambos se mostraron con poca ropa
Megan Fox le declaró su amor al rapero Colson Baker, con una foto en la que ambos se mostraron con poca ropa
(0)
5 de agosto de 2020  • 11:49

Megan Fox y su novio, el rapero Colson Baker -más conocido como Machine Gun Kelly- se mostraron con poca ropa en la cuenta de Instagram de la actriz. En una selfie que se sacaron frente al espejo, Fox aprovechó para declararle su amor al músico.

Un día después de anunciar su separación del actor Brian Austin Green, Megan Fox apareció en un sugestivo video del rapero, que es su actual pareja. Según trascendió, la actriz y el músico se conocieron en el set de grabación de aquel video, y, desde entonces, no se separaron.

Ahora, la protagonista de Transformers usó su cuenta de Instagram para declararle su amor. "Chico dolorosamente lindo, mi corazón es tuyo", escribió Fox junto a una foto en la que ambos están en toalla, con el pelo mojado. La selfie, que Fox publicó en blanco y negro, está cerrada a comentarios de los usuarios, pero ya obtuvo unos 500.000 me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Achingly Beautiful Boy... My heart is yours [R][R][R]

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Con la industria de Hollywood en pausa debido a las restricciones aplicadas por la pandemia, la separación y subsiguiente nueva pareja de la actriz se convirtió en una de las noticias más destacadas de la ciudad que gira en torno a la producción televisiva y cinematográfica. Y los chismes que la rodean desde que existe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.