Miami: Martín Bossi habló sobre el derrumbe, tras haber cenado con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
El humorista había estado con la pareja horas antes de la tragedia; los actores estaban en el ascensor al momento del colapso y se salvaron de milagro; “Están todos bien, gracias a Dios”, dijo
3 minutos de lectura'

En la madrugada del jueves, un edificio de doce pisos se derrumbó en Miami y dejó un muerto y 51 desaparecidos. En la torre, llamada Champlain Towers, estaban hospedados Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes al momento del colapso estaban en el ascensor y lograron escapar del lugar. Martín Bossi había cenado con ellos y se mostró muy conmocionado por lo ocurrido.
A través de un audio de WhatsApp, el imitador se comunicó con el periodista Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece) para contar más detalles respecto de lo que ocurrió. “Sé que Nicolás está bien, gracias a Dios, pero estoy atendiendo a mi familia que están desesperados llamándome”, comenzó contando el humorista.

Según narró Nicolás, junto a Gimena llegaron alrededor de las dos de la madrugada al edificio, luego de haber cenado con Bossi; estacionaron en el subsuelo y subieron al ascensor. Paró en el lobby y cuando abrió la puerta vieron polvo y sintieron viento. Sin saber lo que sucedía, la actriz le dijo a su pareja que salieran y corrieron a la vereda de enfrente.
“Dos minutos después” ocurrió el colapso de la estructura. En medio de una nube de polvo, sin poder ver nada, los intérpretes corrieron y Gimena golpeó su cabeza contra una palmera, por lo que fue atendida en un hospital. “Estamos vivos de milagro”, señaló Vázquez.

“Te contesto a vos, aunque me escriben todos los periodistas, para que te quedes tranquilo. Yo no estuve en el edificio”, aclaró Bossi en el audio. Y amplió: “Estuve comiendo con Nicolás, nada más. Lo único que te puedo decir. Estuve con ellos comiendo a la noche hasta la una o las dos de la mañana”.
La periodista Andrea Taboada habló con Alina Moine, con quien fue vinculada sentimentalmente Bossi, y la conductora de ESPN reveló: “Estuvimos ayer (miércoles) en la playa del edificio de Nico con un grupo de amigos. A la noche cenamos juntos en un restó y después nos fuimos a caminar y charlar. Ese derrumbe pasó cuando volvimos de cenar. Yo paraba a veinte cuadras de ahí. Ya hablamos con Nico. La pasaron muy feo”.
Otras noticias de Celebridades
Qué le pasó. El accidentado día de playa de Gime Accardi en Mar del Plata: “Claven bien la sombrilla”
Vóley, paseo en barco y playa. Las fotos y videos de las soñadas vacaciones de Max Verstappen en Brasil
¿Guiño mundialista? Messi deseó un “Feliz 2026” y todos aplaudieron el espectacular look de Anto Roccuzzo
1Enero en Netflix: cuáles son los estrenos del mes que no hay que dejar pasar
- 2
Antonio Grimau: del “sueño del pibe” y las veces que el arte lo salvó al día que pensó que no iba a volver a caminar
3La empleada: una previsible adaptación, que no remonta ni con nombres fuertes en su elenco
4En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año









