La medida extrema de Pablo Granados para evitar que su hijo Migue se compre una moto

Su padre Pablo Granados lo manipuló para que no compre el vehículo.
Su padre Pablo Granados lo manipuló para que no compre el vehículo. Crédito: ESPN
(0)
28 de octubre de 2020  • 17:00

El conductor de Últimos Cartuchos (Vorterix), Migue Granados, contó a sus compañeros la historia que protagonizó junto a su padre, Pablo, cuando quería comprarse una moto Harley-Davidson meses antes que nazca su hija.

"Señé la moto y le cuento a mi viejo. Él ya me decía que no, Fer estaba embarazada y no quería que me compre una moto, menos una Harley que es una bestialidad. Me dijo '¿ah, sí? ¿Señaste la moto?'. Entonces me mandó un video desde el balcón de un séptimo piso. Me dijo 'hola, Migue. Mirá lo que voy a hacer'. Y pasó una pata para el otro lado. Ahora voy a pasar la otra y te mando otro video'", recordó Migue.

"Yo veo el video y digo '¿qué hace este border, este enfermo?' Lo llamo y no me atendía, no me atendía. 20 minutos sin atenderme hasta que me dijo '¿viste? Eso voy a sentir yo cuando no me atiendas el teléfono por estar yendo con la moto por Panamericana'", narró el humorista ante la mirada atenta de sus compañeros.

"Fue usar una carta fuerte para tratar que tu hijo no se muera, él lo vio así y está bien igual", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.