Las cantantes hicieron el cover del clásico ochentoso "Don't Dream It's Over"
1 minuto de lectura'
Ella tiene muchas amiguitas. Como parte de las Back Yard Sesions, Miley Cyrus y Ariana Grande realizaron una versión del clásico ochentoso "Don’t Dream It’s Over" (interpretado originalmente por Crowded House)... en pijamas. Estas sesiones están organizadas por Miley para apoyar su fundación sin fines de lucro Happy Hippie cuya misión es ayudar a la juventud a enfrentarse a la injusticia social (los jóvenes sin casa, los miembros de la comunidad LGBT y "otras poblaciones en situación de vulnerabilidad").
"¡Muchas gracias a Ariana Grande por ser parte de #backyardsessions! ¡Sos el más dulce oso-ratón! Te amo", escribió Miley Cyrus para presentar el cover a través de su cuenta de Facebook, haciendo referencia al pijama que usó su colega. Abajo, podés ver el video en el que Miley, con pijamas de unicornio, se pierde en el medio de la canción y obliga a la banda a volver atrás pidiendo perdón .
Notas relacionadas
Miley Cyrus y Zoë Kravitz, juntas en un video caliente
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
- 3
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo
4Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore




