Miley Cyrus recordó su paso por Hannah Montana: "era mucha presión para ponerle a un chico"

La cantante reflexionó sobre el hecho de haber protagonizado un éxito siendo niña
La cantante reflexionó sobre el hecho de haber protagonizado un éxito siendo niña
(0)
29 de octubre de 2017  • 16:05

Durante una entrevista televisiva, Miley Cyrus recordó sus épocas de Hannah Montana, y reflexionó sobre el hecho de haber protagonizado un éxito siendo tan pequeña. "Me gustaba ser parte del universo de Disney, porque no conocía algo diferente. Sabía que estaba haciendo lo que yo quería, pero ahora que soy más grande, me doy cuenta que era mucha presión para ponerle a un chico", dijo.

"Es mucho pedirle a un niño que vaya a maquillarse y que se ocupe del colegio, y que después vaya a ponerse una peluca. Definitivamente lo recuerdo como un buen momento, creo que lo más difícil para mí fue balancear todo. Y se volvió más difícil cuando comencé a salir de gira al mismo tiempo como Hanna Montana y como yo misma", contó. "Creo que probablemente esa sea la razón por la cuál hay algunas cosas mal en mí", continuó entre risas, y admitió que no puede creer que ya hayan pasado más de 10 años del debut de la serie.

A pesar de esta reflexión, Miley recalcó la parte buena de la tira. "Creo que la gente amaba Hannah Montana porque se sentía real, y eso era porque yo también pasaba por todo eso, y las personas a veces lo olvidaban", remarcó. "Amé ser ese personaje. Y honestamente, la música lo es todo y todo el mundo quiere tener buena música, y para esa audiencia de niños, la que hacíamos era excelente música. Había una canción llamada 'La vida es lo que tu haces, entonces hagamos Rock', eso es algo bueno para decirle a los chicos, sabias palabras".

La cantante, también expresó que se siente haber crecido ante los ojos del público. "Estados Unidos se siente como una tía. Se transmite el sentimiento ese de, 'has crecido mucho y no queremos verte adulta'".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.